Complicado desplumar a Halcones en su casa

Jefes Fuerza Lagunera tendrá una misión difícil al visitar a los de Veracruz, debido a que son el quinto mejor local de la campaña con 9 ganados y 7 perdidos.

Jefes Fuerza Lagunera tendrá una misión difícil al visitar a los Halcones Rojos de Veracruz, debido a que son el quinto mejor local de la campaña.
Jefes Fuerza Lagunera tendrá una misión difícil al visitar a los Halcones Rojos de Veracruz, debido a que son el quinto mejor local de la campaña. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera afila el hacha en busca de desplumar a los Halcones Rojos de Veracruz, equipo al cual visita en una serie de dos partidos a realizarse los días 7 y 9 de febrero.

Para tratar de sacar la victoria, el cuadro lagunero comandado por el español Paco Olmos, trabaja a marchas forzadas.

Desde este martes el equipo trabaja arduamente a doble sesión en el centro ENTRENA de Jorge Ocampo y en el Auditorio Municipal, todo con la intención de ir a Veracruz y sacar un resultado positivo.

La mañana de este viernes, el equipo continúa sus entrenamientos en el Auditorio Municipal, teniendo planeado partir hacia Veracruz por la noche.

Aunque la verdad, la misión es sumamente complicada, ir a casa del Halcón y arrebatarle un partido es sumamente complicado. Y es que Veracruz, el cual tiene marca de 32 jugados, 17 ganados y 15 descalabros, son el quinto mejor local de la campaña con 9 ganados y 7 perdidos.

Mientras que de visita, el cuadro lagunero ha disputado 14 encuentros, de los cuales 6 han sido victorias por 8 derrotas, sin duda un hándicap a favor que pondrá más interesante esta serie.

Este será un duelo además, de los mejores equipos defensivos de la LNBP, Jefes es el tercer mejor en este rubro, le anotan 79.0 puntos por partido, el cuarto sitio es Halcones, al que le encestan 81.9 por encuentro.

Luego de ese partido el camino a playoffs, si es que la Liga le regresa los 11 puntos que le ha quitado, será sinuoso, pues se viene un cierre de temporada regular muy complicado.

Tras visitar a Veracruz, Jefes regresa a casa los días 11 y 13 de febrero para ser anfitrión de los Correcaminos de Ciudad Victoria. Posteriormente el viernes 19 visitará a su hermano mayor, Fuerza Regia, en una edición más del clásico del norte.