Jefes quiere saldar cuentas con ‘Halcones’

Además con su afición quien no ha tenido la dicha de celebrar un triunfo en casa y esta noche es la oportunidad, por lo que el equipo lagunero debe salir con todo si quiere gente en la tribuna.

A inicios del segundo, Halcones estuvo férreo a la defensiva, a Jefes le costaba hacer puntos
Jefes espera tener hoy su primer triunfo en casa. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera tiene cuentas pendientes que saldar con su afición.

El equipo no ha podido ganar en casa y este día tiene la oportunidad de reivindicarse con su gente cuando reciba en el segundo juego de la serie a Halcones Rojos de Veracruz.

A Jefes le urge ganar, sobre todo si quiere ver gente en las tribunas del Auditorio Municipal, donde lamentablemente la afición le ha dado la espalda.

Es el encuentro de la fecha 14 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional a desarrollarse a partir de las 20:00 horas en el Auditorio Municipal.

El equipo lagunero apenas ha podido ganar un partido, fue el inaugural ante Soles de Mexicali y a partir de ahí, ha tenido mejores resultados fuera de Torreón, no así en su propia cancha.

En el pasado partido, el cuadro lagunero iba abajo en el primer cuarto, en el segundo remontaron para irse con ventaja al descanso, pero Halcones tuvo un tercer periodo de ensueño y Jefes de pesadilla.

En el tercer cuarto, Jefes apenas hizo 15 puntos, Halcones realizó 37, de ahí que Jefes ya no pudo remontar en el cuarto y último episodio.

Perdiendo por pizarra de 78-91. Jefes deberá tener especial cuidado con jugadores claves del equipo rival, tales como Omar Thomas e Israel Gutiérrez, quienes son apoyados por Adrián Zamora, Cristian Cortés, José Estrada, Fernando Benítez, Mike Rosario, Isaac Gutiérrez, Dany Bejarano.

Por el lado de Jefes, el nuevo refuerzo Jailen Cannon, dejó una grata impresión, incluso fue el mejor anotador del equipo este jueves por la noche con 19 unidades, seguido de Tomás Sánchez que colaboró con 16.