Jefes cerrará temporada en el Estado de México

Los errores administrativos llevaron al sótano de la general a un equipo que debió estar en quinto sitio y jugando la siguiente semana postemporada.

Jefes se despidió de una campaña que fue de más a menos.
Jefes se despide de una campaña que fue de más a menos. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Un disminuido Jefes Fuerza Lagunera viajó anoche al Estado de México, donde hoy y el sábado enfrentarán al conjunto de Gigantes, en lo que será la última serie de la temporada regular en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La escuadra lagunera que dirige el español, Pedro Carrillo, busca cerrar con dignidad la temporada ante.

Los errores administrativos llevaron al sótano de la general a un equipo que debió estar en quinto sitio y jugando la siguiente semana postemporada.

Para enfrentar este compromiso ante Gigantes, los laguneros irán con la base de jugadores de las últimas fechas, reforzados con locales que fueron dados de alta en tiempo y forma ante la liga, para lograr completar la cuota de elementos mínima que pide la LNBP que es de 9 jugadores.

El equipo partió con una delegación de 13 personas, 9 jugadores y 4 de staff.

El equipo está conformado por Irving Ávalos Mauricio Cheda, Ray Gallegos, Tomás Sánchez, Jalen Cannon, Víctor "Mudo" Méndez, Yoshua Israel Rodríguez, Pepe Díaz y otro elemento local.

Por parte del cuerpo técnico parten el coach Pedro Carrillo, el preparador físico Jorge Ocampo y el auxiliar, Paco López.

El joven Yoshua, había sido reclutado la pasada temporada por el coach argentino, Daniel Jaule, sin embargo no logró quedarse en el equipo.

Regresa como emergente, mide 2 metros de estatura, tiene 19 años y juega de 3, y es muy probable que haya llegado para quedarse, siendo contemplado para la siguiente campaña.

Jefes se mide a un conjunto de Gigantes ubicado en el sexto sitio de la general, en zona de calificación, donde desea seguir, es por eso que ganarle a los de Torreón, representaría asegurar su boleto a la fiesta grande de la Liga Nacional.

A Jefes únicamente le queda cerrar con decoro, los errores administrativos llevaron al sótano de la general a un equipo que debió estar en quinto sitio y jugando la siguiente semana postemporada.