Otra derrota más de Jefes en la mesa

Un punto de riesgo es que pudiera perder la franquicia, pues estatutos del circuito dice que al perder dos juegos consecutivos por default, se quitan los derechos del equipo.

El equipo de Jefes Fuerza Lagunera arrancó el partido con Jailen Cannon, Willy Pagan, Juan Esteva, Aaron McgGhee y "El Macho" Javier Mojica.
Jefes termina temporada de pesadilla. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera se llevó una nueva derrota en la mesa.

El equipo viajó incompleto al Estado de México y perdió por default 20-0 ante Gigantes, en lo que fue el primer partido de la última serie en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El siguiente partido del equipo será nuevamente ante Gigantes el sábado a las 20:00 horas, pero se perderá nuevamente en la mesa 20-0.

De esta manera el equipo cierra una temporada que venía a buen paso y terminó de terror.

De acuerdo a las reglas de la liga, el equipo debió presentar nueve jugadores como mínimo, entre esos, dos extranjeros, Jefes se presentó con ocho y sólo un extranjero, Jalen Cannon.

La mayor parte fueron jugadores locales. Otro punto de riesgo es que pudiera perder la franquicia, pues estatutos del circuito dice que al perder dos juegos consecutivos por default, pierde los derechos del equipo.

Aunque ese punto lo podría negociar la directiva lagunera, la cual deverá liquidar además adeudos pendientes como transferencia de jugadores y multas por la trifulca que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal ante Correcaminos.

Esas situaciones adversas provocaron que desertaran elementos como Aaron McGhee, Javier Mojica, Hugo Carrillo, Juan Esteva y Willy Pagan.