¡A sanar las heridas!

Jefes Fuerza Lagunera tratará de recuperarse cuando visiten a los Gigantes del Estado de México, el próximo 30 de octubre, en el Gimnasio Adolfo López Mateos, en la ciudad de Toluca.

Este viernes, el equipo lagunero se medirá a los Halcones Xalapa, equipo que viene de ser sorprendido por Las Abejas de Guanajuato.
Jefes visitará el 1 de noviembre a Pioneros de Quintana Roo, equipo que supera en la tabla general a los de Torreón. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera tratará de recuperar terreno perdido cuando visiten a los Gigantes del Estado de México, el próximo 30 de octubre, encuentro de la fecha 11 a realizarse en el Gimnasio Adolfo López Mateos, en la ciudad de Toluca.

Los Jefes tuvieron dos derrotas en su casa el pasado fin de semana en manos de Xalapa y Veracruz, es por ello que es imperiosa la necesidad de ganar.

Los laguneros arribarán al Estado de México en la noche de este miércoles con la intención de aclimatarse cuanto antes, para que la altura del Estado de México no sea un factor a la hora del partido.

Jefes visita el 1 de noviembre a Pioneros de Quintana Roo, equipo que supera en la tabla general a los de Torreón.

Después de estas dos salidas, el equipo lagunero tiene cuatro partidos en casa, que deberá aprovechar para meterse entre los 8 primeros de la competencia.

En la fecha 13, el 7 de noviembre Jefes recibe a Gansos, el día 9 se juega la fecha 14, ahí los laguneros reciben a Soles de Mexicali, posteriormente el 14 de noviembre se juega la fecha 15, ahí Jefes es anfitrión de Abejas de Guanajuato y el 15 de noviembre en la fecha 16 recibe a Titánicos.