Buscan darle a Gigantes otra dosis de su fuerza

El equipo lagunero de baloncesto profesional quiere adjudicarse otra victoria ante los del Estado de México, el primer duelo se desarrolló este domingo quedando la pizarra 99-76.

Fue el pasado domingo por la tarde-noche, que se realizó el primero de los enfrentamientos en el Auditorio Municipal de Torreón ante una regular entrada.
Fue el pasado domingo por la tarde-noche, que se realizó el primero de los enfrentamientos en el Auditorio Municipal de Torreón ante una regular entrada. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera es anfitrión este martes de Gigantes del Estado de México, en lo que será el segundo enfrentamiento entre estas dos escuadras en el Auditorio Municipal de Torreón.

El partido arrancará a partir de las 20:00 horas y los locales tiene la consigna de llevarse este duelo ante un equipo que poca resistencia ofreció en el primer duelo.

Fue el pasado domingo por la tarde-noche, que se realizó el primero de los enfrentamientos en el Auditorio Municipal de Torreón ante una regular entrada. Ahí el cuadro lagunero prácticamente jugó una cascarita ante una quinteta que poca resistencia ofreció, los laguneros se impusieron fácilmente por 99-76.

El mediodía de este lunes, Jefes Fuerza Lagunera tuvo su práctica como de costumbre, no se confían del rival. El equipo inició por la mañana con Jorge Ocampo en su centro de entrenamiento y rehabilitación

Entrenamiento

Al mediodía se presentó el equipo en el Auditorio Municipal a la orden de su estratega, el español Paco Olmos. Previo al entrenamiento táctico, el equipo realizó trabajos de calentamiento y disparos al aro, para después arrancar con la táctica de cara al segundo enfrentamiento ante Gigantes.

Este lunes, el jugador de Jefes, Jailen Cannon amaneció como el cuarto mejor en rebotes en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con un promedio de 8.4 por partido, eso a pesar de que llegó al equipo de Torreón ya iniciada la campaña, lo que habla de su calidad y de cómo rápidamente se adaptó al sistema, a sus nuevos compañeros y al circuito.

En la tabla general, Jefes figura como el cuarto mejor equipo de la liga con marca de 19 jugados, 10 ganados y 9 derrotas. En contraste, el equipo de Gigantes es el séptimo sitio con 18 disputados, 7 triunfos por 11 descalabros, 9 de sus derrotas han sido en patio ajeno.