Obligados a ganar en casa

Jefes Fuerza Lagunera recibe esta noche a Gansos Salvajes del Distrito Federal y el domingo a Soles de Mexicali. Ayer cerraron sus entranamientos con una buena carga física. 

A ganar en casa es la tarea de Jefes.
A ganar en casa es la tarea de Jefes. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Con la consigna de sumar victorias en casa, el equipo de Jefes Fuerza Lagunera enfrenta una serie de cuatro partidos en el Auditorio Municipal de Torreón. Esta noche a las 20:00 horas recibe a Gansos Salvajes del Distrito Federal.

Ayer el conjunto lagunero cerró su preparación con un arduo entrenamiento en la duela del Auditorio Municipal bajo el mando de Renso Valinoti, preparador físico del

equipo y del coach, Daniel Jaule.

Javier Ramos se resintió en uno de los partidos en gira y se encuentra en rehabilitación de su rodilla esperando esté listo para su partido de este domingo.

Un clima frío y húmedo acompañó a los Jefes, quienes no perdieron tiempo para ponerse a tono, pues la encomienda es ganar los cuatro encuentros que se tienen pactados en casa, los primeros de esta seman. El domingo a las 18:00 horas irán contra Soles de Mexicali.

El partido de esta noche, en el papel se presta para una victoria, pues quienes de verdad están en el frío sótano son los Gansos, quienes marchan como últimos de la general, pues apenas han conseguido dos victorias en 12 partidos jugados en esta temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

"Estamos tranquilos, nosotros nos vamos a dedicar a jugar, a lo que sabemos, lo demás tendrá que venir por añadidura", dijo el coach Daniel Jaule.

Con un inspirado Jordan Glynn y Ray Gallegos, que han sido los mejores Jefes en los últimos partidos, el acoplamiento cada vez mejor de Jef Lettbetter y Dyricus Simms Edwards, el trabajo de Matt Gwynne, Tomas Sánchez, Irwin Avalos, José Luis Díaz , Víctor Méndez y Andre Joseph, deben permitir a los Jefes tener un buen cierre de semana.

Cabe destacar que Javier Ramos se resintió en uno de los partidos en gira y se encuentra en rehabilitación de su rodilla esperando se esté listo para su partido de este domingo.

Por su parte, Gansos Salvajes llegan a Torreón con la mira puesta en lograr su tercera victoria de la mano de Edson García, Roberto Soto, Alexis Loubert, Oscar Pérez, Luis Espinosa, Gabriel Reynoso,Brandon Davis, Harrison Smith, Stan Simpson, Jhovanny García y Christoper Geyne.