Regresan a casa tras una gira desastrosa

Jefes Fuerza Lagunera recibirá en la duela del Auditorio Municipal de Torreón, el jueves a Gansos Salvajes y el sábado a Soles de Mexicali, para cerrar la temporada regular.

El equipo se ubica en la tercera posición de la tabla general de la LNBP con 30 puntos.
Jefes sigue en zona de calificación, pero de llegar a perder en ambos compromisos, podrían caer hasta el octavo puesto. (Miguel Ángel González )

Torreón, Coahuila

Tras una gira desastrosa, Jefes Fuerza Lagunera regresa a Torreón para alistarse a cerrar la temporada regular con dos partidos en el Auditorio Municipal, recibiendo el jueves a Gansos Salvajes y el sábado a Soles de Mexicali.

Jefes sigue en zona de calificación, pero de llegar a perder en ambos compromisos, podrían caer hasta el octavo puesto, lo que les obligaría a ir en la primera fase de playoffs contra el número uno de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Abejas de Guanajuato tiene la misma cantidad de victorias y derrotas que los laguneros, con marca de 19-19 respectivamente, por lo que los triunfos son importantes.

Jefes Fuerza Lagunera requiere del apoyo de su afición, para ello la directiva sigue con la promoción de 2X1 en todas las localidades.

Para lograr su cometido, el equipo comandado por Daniel Jaule se presentará este lunes a partir de las 11:00 horas en la duela del Auditorio Municipal de Torreón, donde se trabajará arduamente por mejorar la frágil defensa lagunera.

Este jueves a las 20:00 horas, reciben a Gansos Salvajes, el equipo que está en el penúltimo lugar de la tabla general con marca de 9 triunfos por 29 descalabros.

En contraste, el sábado, también a las 20:00 horas, Jefes recibe a  Soles de Mexicali, el tercer lugar de la competencia con récord de 28 victorias y 10 derrotas, un equipo sumamente completo que promete traer muchas emociones al Auditorio Municipal de Torreón.

La ofensiva lagunera comandada por Dan Jennings y Jordan Glynn, sigue siendo la mejor de la liga con 3 mil 484 puntos anotados. Aquí los Gansos Salvajes son el lugar 11 y Soles la séptima mejor ofensiva.

A la defensiva es donde se tiene que pones especial énfasis, pues la de Jefes sigue siendo la más vapuleada del circuito, siendo la peor con 3 mil 576 puntos en contra.

Gansos Salvajes apenas han ganado 3 juegos en patio ajeno, Soles es el tercer mejor de la liga con 11 victorias fuera de su casa.