Jefes recibe a Fuerza Regia en clásico norteño

El equipo de la Sultana llega a La Laguna para demostrar quién es el mejor equipo de la región, pero los locales están motivados y dispuestos a quedarse con la serie.

Los laguneros entrenan duros para este encuentro que sacará chispas.
Los laguneros entrenan duros para este encuentro que sacará chispas. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

No hay plazo que no se cumpla y este jueves Jefes Fuerza Lagunera será anfitrión de Fuerza Regia, en lo que será la edición 2015 del clásico norteño en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), primero de la serie que se realizará a partir de las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de Torreón.

Se espera un choque de trenes, pues ambos equipos tiene una marca positiva y una gran motivación al salir airosos en sus últimos compromisos.

Jefes Fuerza Lagunera viene de ganar en calidad de visitante los dos partidos que tuvo ante Correcaminos de la UAT de Ciudad Victoria, mientras que Fuerza Regia, teniendo algunos problemas, logró derrotar a Panteras de Aguascalientes la pasada semana en el Gimnasio Nuevo León Unido.

En la tabla general, Fuerza Regia marcha en el tercer puesto con marca de 14 jugados, 10 victorias y 4 derrotas. Los Jefes marchan en el quinto peldaño con récord de 14 disputados, 7 triunfos y 7 descalabros.

Esta semana la concentración en cada entrenamiento fue intensa, el cuadro lagunero sabe que en este partido está en juego más que simples puntos, está el orgullo, ver qué equipo es el mejor del norte.

Para lograr este objetivo el coach del equipo, Paco Olmos, echará mano de todo su plantel, pues al momento no reporta jugadores lesionados.

El pasado lunes inició la preparación para este clásico y continuará el medio día de este jueves en el Auditorio Municipal.

Sin duda Jefes tuvo un revulsivo en la persona de Jailen Cannon, elemento que le vino a dar frescura y una seguridad enorme a la hora de atacar.

Él junto a Ray Gallegos, Javier Mojica y Aaríon McGhee, son un tridente de cuidado que querrán anotar lo más posible para ganar la serie.

Por Fuerza Regia, vienen elementos Leroy David, P.J. Reyes, Gasporra y el máximo artillero regio, Eugene Phelps, quien es letal bajo la pintura.

La directiva está haciendo el esfuerzo de bajar los precios y hacer atractivas promociones para que regrese el aficionado y apoye a su equipo hoy más que nunca.

La venta de boletos es en las taquillas del Auditorio Municipal de Torreón, con un costo de 50 pesos parte alta y 100 en la baja. La promoción es en las entradas que estarán al 2 por 1 y bebidas espumosas al 3 x 2.