Medirán su potencia en la Sultana del Norte

El equipo de la Comarca los Jefes, se enfrentarán ante Fuerza Regia de Monterrey, dentro de la fecha 3 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y buscarán seguir invictos.

El plantel trabajó bajo la mirada siempre atenta de su entrenador.
El plantel trabajó bajo la mirada siempre atenta de su entrenador. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El equipo de Jefes Fuerza Lagunera cerró su preparación este miércoles por la mañana para viajar este jueves con destino a la Sultana del Norte, donde se medirá a Fuerza Regia de Monterrey, encuentro de la fecha 3 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional a desarrollarse el viernes a las 20:00 horas en el Gimnasio Auditorio Nuevo León Unido.

El equipo lagunero busca seguir invicto en la actual temporada, puesto que ganó en sus visitar a Titánicos de León y a Abejas de Guanajuato.

Afortunadamente para Jaule, cuenta con equipo completo, pues no reportó jugadores lesionados.

La mañana de este miércoles el plantel sostuvo una jornada doble de entrenamiento que incluyó acondicionamiento físico y táctico con jugadas a la ofensiva y defensiva, declarándose listos para encarar la doble cartelera ante Fuerza Regia, primero este viernes en la Sultana del Norte y posteriormente el sábado en el partido inaugural en su casa en punto de las 20:00 horas.

El plantel trabajó bajo la mirada siempre atenta de su entrenador, el argentino Daniel Jaule, ahí se pudo ver el trabajo desarrollado en el gimnasio con jugadores mucho más fuertes y concentrados en lo que se quiere sobre la duela, destacando lo que ha logrado su preparador físico Renso Valinoti.

"Hoy tenemos un equipo muy compacto, que luce a la defensiva y a la ofensiva, y que hasta el momento en estos dos primeros partidos ante Titánicos y Abejas se ha mostrado, con buenos encestes y sobre todo con mucha movilidad, que es lo que se quiere", aseveró Jaule.

Afortunadamente para Jaule, cuenta con equipo completo, pues no reportó jugadores lesionados, "estamos listos para enfrentar a un buen equipo como lo es el de Fuerza Regia, sabemos de la rivalidad que existe entre ambas aficiones por lo ocurrido en otros deportes, pero vamos con la mentalidad de poder sacar un buen resultado el viernes y así regresar a casa para estar con nuestra gente, que está ansiosa de disfrutar de una fiesta del basquetbol", precisó.

Los Jefes Fuerza Lagunera viajan con equipo completo este jueves a las 13:00 horas, así lo aseguró Blake Walker, uno de los jugadores consentidos de la afición lagunera.

Afortunadamente para Jaule, cuenta con equipo completo, pues no reportó jugadores lesionados.

El Dominicano Manuel Guzmán, el México-americano Andre Joseph, los estadounidenses Dan Jennings, Jordan Glynn, Matt Gwyne, así como Tomás Sánchez, Irving Avalos, Javier Ramos, Víctor Méndez , Ray Gallegos  y José Luis Díaz, están ya también ansiosos de mostrarse ante su gente en el Auditorio Municipal.

A marchas forzadas, trabajan para tener listo el Auditorio Municipal. Ayer se pudieron apreciar a decenas de trabajadores del Ayuntamiento de Torreón en el Auditorio Municipal, el cual se pretende tener listo para la inauguración este sábado.

Los trabajos de mejoramiento del inmueble por parte de la administración municipal que encabeza Miguel Ángel Riquelme, van a buen ritmo y se espera que para el viernes quede ya entregado el Auditorio, el cual contará esta temporada con duela totalmente nueva, así como tableros, marcadores electrónicos y demás, para que así el equipo Jefes pise el espacio  el sábado por la noche.