Choque norteño

Jefes Fuerza Lagunera se prepara para jugar contra Fuerza Regia, serie que se realizará el jueves y sábado. También se enfrentan los propietarios de las franquicias.

Respecto al siguiente compromiso ante el campeón Mexicali, el coach español Paco Olmos señaló que hay cosas aún que trabajar con el plantel.
La preparación del equipo arranca este día en el centro ENTRENA de Jorge Ocampo a las 9:30 horas, preparador físico del equipo. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Unos Jefes motivados, inician este lunes su preparación para encarar el "Clásico Norteño" de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) ante el conjunto de Fuerza Regia, serie que se realizará los días jueves y sábado próximos.

El partido llama poderosamente la atención en ambos lados, pues además de ser un clásico regional, enfrenta a los propietarios de las franquicias.

Es por eso que podría ser llamada la serie del morbo y es por eso también que en este par de juegos el equipo de Jefes Fuerza Lagunera necesitará del aliento de la afición de la Comarca Lagunera.

La preparación del equipo arranca este día en el centro ENTRENA de Jorge Ocampo a las 9:30 horas, preparador físico del equipo.

Ahí se entrenará en dos bloques, a las 9:30 se presentarán Hugo Carrillo Ray Gallegos, Irwing Ávalos, Tomás Sánchez y Juan Esteva.

Mientras que la otra mitad del plantel se presentará a las 10:30 horas, estando Willy Pagán,Karim Mapica, Javier Mojica, Aaron McGhee, Michey Pinson y Jalen Cannon.

A las 10:45 se presentarán en el en Auditorio Municipal Irwin Ávalos y un par de elementos más para trabajo especializado.

A partir de las 11:45 horas deberá estar todo el equipo en la duela del Auditorio Municipal para trabajo físico.

Todo es con miras al primer partido que enfrentarán ante Fuerza Regia de Monterrey, escuadra que se ubica en la cuarta posición de la general con marca de 13 partidos disputados, con 9 victorias por 4 derrotas.

Con el par de juegos que ganó Jefes en su visita a Correcaminos de Ciudad Victoria, el equipo mejoró y pasó del lugar ocho al 6 con récord de 13 jugados, 6 triunfos y 7 descalabros, cargando con una racha positiva de 3 victorias al hilo.

Como local Jefes ha ganado en par de ocasiones, mientras que Fuerza Regia ha salido airoso en patio ajeno en 3.