Laguna y regios se volverán a ver las caras

Jefes recibe este martes a los de Monterrey encuentro pendiente de la fecha 17 se disputará en el Auditorio Municipal a partir de las 20:00 horas.

Jefes tiene amplias posibilidades de ir a playoffs.
Jefes tiene amplias posibilidades de ir a playoffs. (Miguel Ángel González Jiménez/Archivo.)

Torreón, Coahuila

Con todo inicia esta semana Jefes Fuerza Lagunera y luego de ganar en Aguascalientes a Panteras, el equipo de Torreón regresa a entrenar este lunes, preparándose para jugar el martes ante Fuerza Regia de Monterrey.

El encuentro pendiente de la fecha 17 se disputará en el Auditorio Municipal a partir de las 20:00 horas.

El cuadro lagunero fue a Zacatecas y Aguascalientes en su reciente gira fuera de casa, perdiendo ante Barreteros, pero ganando a Panteras y con ese resultado, el equipo mejoró su porcentaje y sus puntos, para meterse de lleno a zona de calificación a playoffs.

Jefes tiene dos compromisos sumamente complicados el viernes a las 20:00 horas recibe a Halcones de Xalapa y el domingo a las 18:00 al campeón, Halcones Rojos.

Esta sin duda es una excelente oportunidad para que sigan avanzando o al menos asegure zona de calificación a postemporada, pues sólo le restan 6 jornadas a la campaña regular.

Fuerza Regia llega a este encuentro luego de perder en su visita a Aguascalientes, por lo que llegarán dolidos en el orgullo y tratarán de aguar la fiesta a los laguneros.

Jefes es por el momento el quinto lugar de la tabla general, con dos partidos pendientes y marca de 18 ganados por 15 descalabros.

El primer lugar de la competencia es el actual campeón, Halcones Rojos de Veracruz con 27 ganados y apenas 6 derrotas, le sigue en el segundo lugar Soles de Mexicali con récord de 25-10 en triunfos y derrotas respectivamente.

En el tercero está Halcones de Xalapa con 25-8, el cuarto peldaño es de Pioneros de Quintana Roo con 24-4 y el quinto de los Jefes.

Fuerza Regia es el lugar ocho de la competencia con 17 triunfos por 15 derrotas, pero tiene tres partidos pendientes, entre ellos el de mañana ante Jefes.

La victoria es de suma importancia, pues el fin de semana Jefes tiene dos compromisos sumamente complicados el viernes a las 20:00 horas recibe a Halcones de Xalapa y el domingo a las 18:00 al campeón, Halcones Rojos.