Siguen reforzándose para recibir con todo a Pioneros

Fuerza Lagunera contrató los servicios del movedor procedente de El Paso, Texas, Mychal Pinson, quien se dedicó a observar como trabaja el equipo en la cancha bajo las órdenes de Paco Olmos.

Mychal juega de uno, movedor, un elemento organizador de juego, un jugador con mucha visión de juego.
Mychal juega de uno, movedor, un elemento organizador de juego, un jugador con mucha visión de juego. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

Jefes sigue reforzándose de cara a la trascendental serie de dos partidos ante Pioneros de Quintana Roo, el primero este domingo a las 18:00 horas y el segundo el martes a las 20:00. Esta mañana arribó a Torreón procedente de El Paso, Texas, Mychal Pinson, movedor que viene a sumar a la causa de la tribu.

Sin duda, ahora más que nunca, el estratega español, Paco Olmos, no podrá quejarse que tiene una planilla corta, pues la directiva ha estado contratando jugadores de acuerdo a las especificaciones del cuerpo técnico.

El plantel entrenó primeramente acondicionamiento físico, sesión de tiro, para pasar al trabajo fuerte con ajustes defensivos, pensando en el próximo rival.

Pinson, elemento México Americano, se dedicó este viernes únicamente a observar como trabaja el equipo en la cancha bajo las órdenes de Olmos.

Mychal juega de uno, movedor, un elemento organizador de juego, un jugador con mucha visión de juego, que es capaz de mover al equipo según las necesidades del partido, es bueno asistiendo y sumándose a la ofensiva.

Recién se graduó en de la Sul Ross State University y cuenta con 25 años, sangre joven y con ganas de sobresalir, dispuesto a darlo todo a la causa lagunera.

En lo que respecta al equipo, a excepción de Pinson, el resto trabajó enérgicamente en la duela del Auditorio Municipal, ya con las incorporaciones de Eunice Polynice y Joel Gerbolini.

El plantel entrenó primeramente acondicionamiento físico, sesión de tiro, para pasar al trabajo fuerte con ajustes defensivos, pensando en el próximo rival que cuenta con verdaderas torres en defensa y ataque, como Lorenzo Mata y Adán Parada, jugadores que sobrepasan el 2.10 metros de estatura.

Como local, Jefes cuenta con apenas una victoria de dos partidos jugados en casa, mientras que Pioneros ha sacado 2 victorias de 4 encuentros en patio ajeno. Los de Quintana Roo presumen ser la mejor defensiva y la cuarta mejor ofensiva de la liga.