Necesitan el aliento de su gente para ganar

Francisco "Paco" Olmos, coach de Jefes Fuerza Lagunera, manifestó que haber tenido el Auditorio Municipal vacío en el partido ante Soles le pesó al equipo.

Este domingo reportó la mayoría del plantel y el coach español, Francisco ''Paco'' Olmos.
"Lo que queremos es que la gente esté orgullosa de nosotros, que el público esté contento". (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Por su parte, el valenciano Francisco "Paco" Olmos, coach de Fuerza Lagunera, manifestó que la falta de interés del público en los dos partidos en casa pesó de alguna manera en el accionar del equipo.

"De haber tenido esto lleno, seguro ganamos en el segundo partido ante Soles, necesitamos el apoyo de la gente de Torreón, porque el equipo representa a esta ciudad, a La Laguna y requerimos que vengan y presionen al rival, que no los hagan sentir cómodos", manifestó.

Agregó que esa situación debe cambiar, que el público y aquel aficionado al basquetbol y hasta el que no, vaya al Auditorio Municipal y apoye a su equipo.

"Lo que sí creo que debe cambiar, es el interés del público, nosotros esperábamos que después de ganar en Juárez y tener la inauguración en casa ante el Campeón, esperábamos un lleno. Ganamos a Soles el primero y el sábado pasado esperábamos un repunte de gente y que las gradas iban a tener un gran colorido y nos topamos con una frialdad, que así nos es difícil competir en casa".

"Necesitamos de nuestra parte atraer al público, que el club promocione al equipo y lleguemos a todo mundo, porque nosotros somos Torreón y jugamos para La Laguna, y la entrada de los dos juegos realmente a los muchachos les afecta", declaró.

Señaló que es cierto que los resultados son los que hablan y atraen el equipo, por su parte harán lo necesario para que así suceda.

"Yo sé que el equipo debe atraer a la gente, que este es un nuevo proyecto. Lo que queremos es que la gente esté orgullosa de nosotros, que el público esté contento, pero lo primero que queremos es que venga y apoye a su equipo", dijo.