Jefes estrena nuevo auxiliar

Pedro Carrillo, procedente del CAI de Zaragoza, se integra al cuerpo técnico de Fuerza Lagunera y junto con el coach Paco Olmos decidirán la estrategia para derrotar a Pioneros de Quintana Roo.

El equipo espera que la afición los respalde en casa.
El nuevo integrante del cuerpo técnico tiene trabajando desde el pasado miércoles con el equipo (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera ya cuenta con nuevo auxiliar técnico: Pedro Carrillo, procedente del CAI de Zaragoza, España, viene a aportar su experiencia asistiendo al coach Francisco "Paco" Olmos.

El nuevo integrante del cuerpo técnico tiene trabajando desde el pasado miércoles con el equipo y se espera que su capacidad y experiencia lleven a altos planos al equipo lagunero que este domingo a las 18:00 horas es anfitrión de Pioneros de Quintana Roo en el Auditorio Municipal.

Jefes Fuerza Lagunera seguirá sus entrenamientos este viernes y hasta el domingo previo a su encuentro con los de Quintana Roo.

Carrillo tomó la determinación de emigrar al baloncesto azteca luego de nueve años como formador de talentos en Zaragoza, donde dijo, no había oportunidad de crecer profesionalmente y es por eso que viene a probar suerte a México, donde el club lagunero le abrió las puertas.

Había tenido oportunidad de emigrar a otros equipos en España, pero no se había convencido, el club lagunero lo busco y su propuesta lo convenció y desde el pasado miércoles trabaja al lado de Paco Olmos.

Carrillo llegó al CAI Zaragoza en la campaña 2006-2007 como técnico en fuerzas inferiores. Posteriormente fue ayudante de Carlos Pardo en el equipo cadete, categoría en la que formaría pareja por primera vez con Carlos Iglesias, con quien recientemente ejercía de asistente del LEB Plata.

Además, durante ese tiempo realizó labores de scouting para el equipo ACB, dirigió clínicas y fue adjunto a la coordinación de cantera del CAI Zaragoza.

Mientras tanto, Jefes Fuerza Lagunera seguirá sus entrenamientos este viernes 13 de noviembre a doble sesión, a las 10:30 se realizará una práctica de tiro en el Auditorio Municipal de Torreón y por la tarde a las 18:00 horas, analizarán videos del rival junto a los jugadores.

El sábado continúan los trabajos para recibir al subcampeón, a las 11:30 horas habrá sesión de video y alrededor del mediodía trabajos tácticos en la duela. Todavía el domingo a las 10:00 horas habrá práctica de tiro y a las 18:00 horas, el primer partido ante Quintana Roo.