Dividen su tiempo para convivir en escuela

Jefes Fuerza Lagunera asistió a la Escuela Siete de Noviembre de la colonia Ferrocarrilera de Torreón donde jugaron con niños y maestros. Además se les exhortó a mantener una actividad física.

Conviviendo con alumnos de la primaria Siete de Noviembre.
Conviviendo con alumnos de la primaria Siete de Noviembre. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

La Escuela Siete de Noviembre de la colonia Ferrocarrilera al oriente de esta ciudad fue el plantel donde los Jefes Fuerza Lagunera convivieron con alumnos y maestras.

A pesar de la mañana fría que se dejó sentir, puntuales a la cita todo el equipo de basquetbol encabezados por el coach Daniel Jaule asistieron con gusto para convivir y divertir un buen rato a niños y niñas.

La emoción que reflejaban en sus rostros los niños más pequeños veían con asombro la estatura de los jugadores profesionales.

Pero fue a la hora de jugar un pequeño partido entre alumnos y jugadores y posteriormente entre maestras y jugadores lo que más divirtió a todos los asistentes.

“Para nosotros es muy gratificante asistir a actos como este, interactuar con la niñez nos da mucha motivación y nos compromete también a seguir siendo un ejemplo para ellos, ojalá y con este tipo de visitas más niños y niñas se animen a practicar el basquetbol, o que hagan alguna actividad física, que se activen ya que será por su propio bienestar”, dijo el coach, Daniel Jaule.

Esta semana Los Jefes siguen entrenando de manera normal para sus siguientes encuentros de visita el 4 de diciembre ante Huracanes y el seis de diciembre ante Correcaminos.

En la página oficial de la LNBP un elemento de Jefes sigue llamando poderosamente la atención, Tony Gallegos quien es el líder en tiros de tres puntos con 57 canastas (171 Puntos).