Deleitarán a los laguneros

Jefes Fuerza Lagunera tendrá su primer partido de exhibición ante su afición, este martes a las 19:00 horas en el Gimnasio de la Preparatoria Venustiano Carranza, donde se medirán ante El Paso All Stars.

El coach argentino está viendo con qué jugadores contará para formar el cuadro titular.
El coach argentino está viendo con qué jugadores contará para formar el cuadro titular. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera, el equipo profesional de Torreón, tendrá su primer partido de exhibición ante su afición, este martes a las 19:00 horas en el Gimnasio de la Preparatoria Venustiano Carranza, donde la quinteta lagunera se medirá a la escuadra de El Paso All Stars. La entrada al público será totalmente gratuita.

A pocos días que inicie la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), la escuadra lagunera que comanda el coach argentino, Daniel Jaule, va tomando forma y agarrando ritmo.

El pasado fin de semana, el equipo lagunero se midió a la misma escuadra de El Paso All Stars en el Gimnasio Municipal de Delicias, Chihuahua, con saldo de 1-1.

La afición que desee puede acudir este martes a las 19:00 horas al auditorio de PVC a verlos totalmente gratis.

En el primer partido, el equipo de Daniel Jaule, perdió el encuentro, pues el estratega estuvo haciendo cambios y probando varios cuadros, corrigiendo errores y mejorando las cualidades de cada jugador, al tiempo que ponía en práctica su estrategia. El marcador favoreció a los de El Paso por pizarra de 85 a 75.

Para el segundo encuentro desarrollado la tarde del domingo en Delicias, el equipo de Torreón presionó el acelerador.

Corría el primer periodo cuando los Jefes terminaron ganando por 34 a 10. Para el medio tiempo del encuentro, la quintenta lagunera ya sacaba una gran ventaja a su similar por marcador de 59-29.

Los de Torreón no aflojaron el paso y siguieron constantes al ataque, terminando por ganar el tercer periodo por pizarra de 85 a 58.

Para el último cuarto, ya con la quinteta de El Paso All Stars desmotivada, el cuadro lagunero mantuvo su ritmo de juego con Blake Walker y Andre Joseph muy participativos, terminando por ganar 107 a 77, una diferencia de 30 puntos.

Por tal motivo, el día de hoy se realizará el encuentro de desempate entre Jefes y All Stars desde las 18:00 en el Gimnasio de la PVC.