Van tomando forma

Daniel Jaule, coach de Jefes Fuerza Lagunera, realizó un partido interescuadras, donde vió qué elementos serán los que arranquen la siguiente campaña de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Van tomando forma
El cuadro torreonense trabajó a doble sesión (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera va tomando forma, el coach del equipo, Daniel Jaule, realizó un partido interescuadras, donde inició a ver qué elementos serán los que arranquen en la quinteta titular de cara a la siguiente campaña de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Teniendo como escenario el Gimnasio de la PVC, la escuadra lagunera sigue con sus exhaustivos entrenamientos en la actual pretemporada.

El cuadro torreonense trabajó a doble sesión, por la mañana a las 10:00 horas y por la tarde a las 17:00. En ambas se exigió al máximo a los 10 elementos al momento confirmados.

Además se realizó un try out con jóvenes basquetbolistas de la ciudad.

Tras un entrenamiento con movimientos ofensivos, arrancó el 5 contra 5, destacando la excelente habilidad de los jugadores sobre todo en los tiros de 3, lo que hace pensar que será un arma que utilicen de manera constante en la campaña.

Todos los elementos lucieron en gran forma física, Andre Joseph tuvo un ligero calambre en la parte posterior del muslo derecho, afortunadamente nada serio, bastó un poco de hielo para calmar las molestias.

Por otra parte, ayer luego de la práctica matutina, a las 12:00 horas, se realizó un try out con jóvenes basquetbolistas de la ciudad de Torreón, quienes probaron sus habilidades ante la mirada vigilante de Jaule, quien los puso a realizar ejercicios básicos, para ver su condición física y su técnica, a los 6 jóvenes los citó nuevamente para este viernes a las 12:00 horas.

Acudieron al try out Billy Grijalva, José Luis Flores, Carlos Requejo, Rogelio Márquez, José María González y Antonio Montellano.

Por la tarde se llevó a cabo otro partido interescuadras en el cual el coach Jaule, vio en acción con el equipo grande a Carlos Requejo, un muchachito de 15 años que pudo ver en un try out que se realizó al medio día.

El dato

El equipo Jefes Fuerza Lagunera, tendrá al medio día de este viernes, un try out en las instalaciones del Gimnasio de la PVC, porlo que los jóvenes que se sientan con nivel para jugar profesional, pueden acudir a probar suerte.