Regresan a casa con cuatro derrotas

El coach de Jefes Fuerza Lagunera tiene toda una semana para reparar el daño y tratar de mejorar los resultados ante Fuerza Regia de Monterrey que será su rival el próximo domingo.

Los comandados por el argentino Daniel Jaule se declararon listos para encarar esta doble jornada, que se antoja complicada, más no imposible.
A pesar de las cuatro derrotas, Jefes se mantiene en el sexto lugar de la tabla general, esto quiere decir que sigue en zona de calificación a play offs. (Miguel Ángel González Jiménez )

Torreón, Coahuila

Una larga semana le espera a Jefes Fuerza Lagunera, pues luego de sufrir cuatro derrotas consecutivas en su gira por el centro del país, regresa a casa el próximo domingo para tratar de componer el rumbo ante su acérrimo rival, Fuerza Regia de Monterrey.

La actual mala racha es totalmente un vuelco al equipo, que iba a esa gira con una excelente handicap fuera de casa, pero los últimos resultados han sido desastrosos.

El coach del equipo, Daniel Jaule, tiene toda una semana para reparar el daño. A pesar del regreso de Simms Edwards al equipo, la ofensiva ya no es la misma, incluso cayó al segundo sitio en la LNBP, cuando desde el inicio de la temporada fue la mejor.

Como local tampoco se está bien, Jefes ha jugado 13 veces en el Auditorio Municipal, donde ha ganado 7 y perdido 6.

A la defensiva, no sólo se sigue siendo la más vapuleada, en las últimas 4 derrotas, se acentúo lo mal que defiende el equipo.

A pesar de las cuatro derrotas, Jefes se mantiene en el sexto lugar de la tabla general, esto quiere decir que sigue en zona de calificación a play offs, esto a once jornadas de que culmine la temporada regular en la Liga Nacional de Baloncesto profesional. Los laguneros tienen marca de 29 juegos jugados, con 14 victorias por 15 descalabros.

Su próximo rival, Fuerza Regia, es el quinto sitio de la general con marca de 16 ganados por 13 descalabros.

A la defensiva, se sigue siendo la peor del circuito, a los Jefes les anotan 93.07 puntos por partido.

Como local tampoco se está bien, Jefes ha jugado 13 veces en el Auditorio Municipal, donde ha ganado 7 y perdido 6.

Es entonces que se han prendido los focos rojos en el equipo, que pasó de tener una regular temporada a estar en una crisis de resultados que ya ocupa a su cuerpo técnico y directiva.

El dato

El próximo domingo a las 18:00 horas, Jefes Fuerza Lagunera es anfitrión de Fuerza Regia de Monterrey en el Auditorio Municipal de Torreón.