Van por la serie completa en Ciudad Victoria

Jefes Fuerza Lagunera tratará de imponerse nuevamente ante Correcaminos de la UAT, en el encuentro de la fecha 16 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el primer juego lo ganaron 79-91.

El equipo espera que la afición los respalde en casa.
El equipo lagunero comandado por el coach español, Paco Olmos, ganó el primero de la serie el pasado jueves por la noche. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera tratará de traerse la serie de Ciudad Victoria, cuando este sábado a partir de las 19:30 horas visite a Correcaminos de la UAT, encuentro de la fecha 16 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) a desarrollarse en el Auditorio Multidisciplinario.

Con la victoria del jueves, el equipo de Paco Olmos escaló posiciones y se ubica al momento en el sexto puesto de la tabla general.

El equipo lagunero comandado por el coach español, Paco Olmos, ganó el primero de la serie el pasado jueves por la noche, luego de sentenciar el partido muy temprano, en el segundo cuarto sacó ventaja de 20 puntos para irse al descanso 33-53, ventaja que el "Corre", jamás pudo descontar y así los de Torreón se llevaron el partido 79-91.

A Jefes le ha venido bien la reciente adición de Jalen Cannon, jugador que ha entregado buenas cuentas en los cuatro juegos que tiene con la institución, y que la noche del jueves se despachó con 18 puntos y siete rebotes.

Él, junto con Javier Mojica, fueron los mejores anotadores por parte de los laguneros, pues este último sumó 25 unidades acompañadas por cinco rebotes.

Se espera que para esta noche la quinteta de Torreón salga nuevamente con todo desde los primeros dos cuartos en busca de una cómoda ventaja para manejar el partido.

Correcaminos desmejoró, ubicándose en la posición 10 con récord de 12 jugados, 5 triunfos y 7 derrotas.

Con la victoria del jueves, el equipo de Paco Olmos escaló posiciones, se ubica al momento en el sexto puesto de la tabla general con marca de 13 encuentros disputados, 6 victorias y 7 descalabros.

Correcaminos desmejoró, ubicándose en la posición 10 con récord de 12 jugados, 5 triunfos y 7 derrotas.

Se viene el clásico norteño entre Jefes y Fuerza Regia

Sacar en triunfo la noche de este sábado es sumamente importante por dos cuestiones, porque representa estar dentro de los seis mejores y en lo anímico, pues la siguiente semana, los días jueves 10 y sábado 12 de diciembre, se realizará el clásico norteño en la LNBP entre Jefes Fuerza Lagunera y Fuerza Regia de Monterrey.

Este es un duelo esperado por las aficiones de ambos equipos, sobre todo de la lagunera que esta vez, sí, deberá llenar el Auditorio Municipal para apoyar a su equipo en este duelo que además de ser regional, es fraternal, pues está el orgullo familiar entre los Gánem de Monterrey y los Gánem de Torreón, propietarios de las franquicias.