Tendrán complicada gira fuera de casa

Jefes Fuerza Lagunera enfrentará tres encuentros de visitante, primero el 23 de este mes contra Fuerza Regia, el 4 de diciembre contra Huracanes de Tampico y el 6 contra Correcaminos de la UAT.

Los Jefes Fuerza Lagunera intensificaron sus entrenamientos para visitar el viernes a Fuerza Regia
Los Jefes intensificarán sus entrenamientos. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera tiene toda esta semana para planear una complicada gira fuera de Torreón, donde enfrentará tres encuentros en calidad de visitantes, primero el día 23 de este mes contra Fuerza Regia, el jueves 4 de diciembre irá a casa de los Huracanes de Tampico y el día 6 contra Correcaminos de la UAT de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El cuadro lagunero aprovechó su condición de local, de los cuatro encuentros que tuvo en casa, ganó 3 y perdió uno, mejorando notablemente su posición en la tabla general, donde pasó se la posición 10 a la 4.

En la jornada 13, los Jefes comandados por el argentino Daniel Jaule, vencieron a Gansos Salvajes del Distrito Federal por pizarra de 101-92, mientras que en la fecha 14 se complicó al caer con Soles de Mexicali por marcador de 86-90.

Nuevamente el cuadro lagunero se muestra como el más efectivo a la ofensiva con mil 478 puntos anotados, siendo la mejor.

La semana pasada, el cuadro lagunero retomó el camino de la victoria al derrotar por diferencia de 14 puntos a Abejas de Guanajuato, la pizarra finalizó 107 a 93. Finalmente, el pasado sábado por la noche, Jefes dio cuenta a Titánicos de León, al son de 111-100.

El panorama que tiene el equipo es sombrío, pues debe sacar al menos 2 de los 3 encuentros que tiene en calidad de visitante para mantenerse entre los 4 primeros lugares del circuito.

Jefes Fuerza Lagunera marcha en el cuarto puesto con marca de 16 partidos jugados, 8 ganados y 8 perdidos, con un total de 24 puntos.

Los laguneros se medirán primeramente a Fuerza Regia el domingo próximo. Los de Monterrey marchan en la posición 8, con dos juegos pendientes, con 9 ganados y 5 perdidos, con 23 puntos.

Luego el 4 de diciembre irá a casa de los Huracanes de Tampico, escuadra que es el tercer sitio general, con marca de 10-4 en ganados y perdidos respectivamente.

Mientras que el día 6 estarán en la casa de los Correcaminos de la UAT, equipo que marcha como quinto lugar de la tabla con 8-8.

Nuevamente el cuadro lagunero se muestra como el más efectivo a la ofensiva con mil 478 puntos anotados, siendo la mejor en este sector, promediando 92.38 puntos por partido. Como visitantes, los Jefes son el séptimo lugar con récord de 7 jugados, 4 ganados y 3 perdidos.