A ser contundentes

Jefes Fuerza Lagunera, cierran su preparación para los dos enfrentamientos que tendrán en casa este fin de semana. Primero el viernes ante Correcaminos de la UAT de Ciudad Victoria y el domingo con Huracanes de Tampico.

Este fin de semana jugarán en casa.
Este fin de semana jugarán en casa. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Este jueves por la mañana el equipo de baloncesto profesional de Torreón, los Jefes Fuerza Lagunera, cierran su preparación para la serie de dos enfrentamientos que tendrán en casa este fin de semana.

Primero el viernes a las 20:00 horas ante Correcaminos de la UAT de Ciudad Victoria y el domingo a las 18:00 ante Huracanes de Tampico.

El cuadro lagunero, tratará de hacer pagar a Correcaminos y a Huracanes, los platos rotos, luego de haber perdido dos encuentros ante Fuerza Regia, en Monterrey y Torreón respectivamente.

Para tal efecto, desde el pasado lunes el equipo ha entrenado exhaustivamente, para estar en el mejor estado físico-atlético posible.

Ambas derrotas ante el cuadro regiomontano sirvieron para que el coach argentino, Daniel Jaule, sacara sus propias conclusiones y así ir corrigiendo errores que detectó oportunamente, pues es apenas el inicio de la temporada.

Uno de ellos es sin duda la contundencia, la cual brilló por su ausencia en los dos partidos en Monterrey y en el debut del equipo en casa el pasado sábado.

La mañana de este miércoles, el equipo entrenó como de costumbre en la duela del Auditorio Municipal de Torreón, donde se inició con un leve calentamiento, para realizar trabajos en defensa y ofensiva, terminando con un cinco contra cinco.

Constantemente estuvo parando el juego el coach Jaule para dar indicaciones e ir corrigiendo errores que se tuvieron en los anteriores partidos.