Jefes quiere mantener la racha ganadora en casa

Este jueves es anfitrión de Correcaminos de Ciudad Victoria. El encuentro de la jornada 37 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, será a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de Torreón.

Jefes tiene 10 victorias y 6 derrotas.
Jefes tiene 10 victorias y 6 derrotas. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera tratará de seguir con su racha ganadora en casa, cuando este jueves sea anfitrión de Correcaminos de Ciudad Victoria.

El encuentro de la jornada 37 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, será a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de Torreón.

Jefes está en el cuarto sitio con marca de 10 victorias y 6 derrotas.

El cuadro lagunero derrotó la pasada serie en casa a Santos de San Luis en los dos partidos de la serie, mientras que en la gira por Veracruz, dividió victorias con Halcones, ganó el primero, pero perdió el segundo apenas el pasado martes.

Con apenas un día para recuperarse del largo viaje, por lo que la condición física será trascendental para enfrentar a un cuadro de Correcaminos que vendrá a echar toda la carne al asador, pues tiene posibilidades de entrar a los playoffs.

Correcaminos está en la octava posición con marca de 11 victorias y 20 derrotas. Jefes tiene mejor marca con 17 triunfos por 15 descalabros, sin embargo, sigue con problemas administrativos ante la LNBP.

Como local, el cuadro lagunero que comanda el español Paco Olmos, mejoró mucho en esta recta final de la temporada regular, saltando al cuarto sitio en este sector con marca de 10 victorias y 6 derrotas.

Mientras que los Correcaminos de visitantes, han dado la sorpresa en cinco ocasiones, han perdido 10.

Los Correcaminos entrenaron la tarde noche de este miércoles en el Auditorio Municipal de Torreón, en ese mismo escenario pero este jueves a las 11:00 horas, trabajará Jefes en busca de llegar en buena forma al partido este mismo día.