Recuperarán el terreno perdido

Este fin de semana Jefes Fuerza Lagunera sufrieron dos derrotas, ambas en manos del representativo regiomontano. Ahora entrenan arduamente para conseguir la victoria en casa.

Fuerza Lagunera se preparará toda la semana para recibir este viernes, a las 20:00 horas, a Correcaminos Victoria y el domingo a Halcones de Tampico, a las 18:00 horas
Fuerza Lagunera se preparará toda la semana para recibir este viernes, a las 20:00 horas, a Correcaminos Victoria y el domingo a Halcones de Tampico, a las 18:00 horas (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Tratando de recuperar terreno perdido, este fin de semana Jefes Fuerza Lagunera recibe dos partidos en casa, ante Correcaminos Victoria el viernes y contra Halcones de Tampico, el domingo.

Ante este panorama, iniciaron los entrenamientos para corregir los errores que les costaron dos derrotas ante Fuerza Regia de Monterrey.

La falta de concentración y los errores ofensivos, les costaron dos dolorosas derrotas, es por eso que los entrenamientos serán exhaustivos.

La directiva prepara una serie de promociones que se darán a conocer en los próximos días, para llevar más aficionados al Auditorio Municipal

Por la mañana, los Jefes regresaron a la duela del Auditorio Municipal para afinar puntería, se dijeron satisfechos con lo realizado ante Fuerza Regia, aunque reconocieron que se cometieron fallas de concentración en el mejor momento de ambos partidos.

El dominicano Manuel Guzmán se ha convertido en uno de los jugadores claves de Jefes, con un buen trabajo debajo del tablero, aunque dicho sea de paso, a Andre Joseph y Blake Walker no se les pudo ver finos al momento de intentar los encestes.

"Vamos a trabajar en cuestiones de táctica y disparos de tres, pues necesitamos hacer canastas a la hora buena", reiteró el entrenador Jaule, quien señaló que sigue trabajando con jóvenes, tal es el caso del torreonense, Carlos Requejo, a quien pronto se le empezará a dar oportunidad en el primer equipo.

"Quiero decirle a la afición que venga a apoyarnos, somos un equipo que le gusta ganar y lo vamos a hacer este fin de semana" Javier Ramos, Jefes Fuerza Lagunera

Al respecto, el movedor Javier Ramos señaló que la misión es trabajar duro para recuperar esos dos encuentros perdidos ante los regios.

"Trabajarémos muy duro, tenemos dos ganados y dos perdidos, está bien, pues apenas inició la temporada y la gente verá que regresaremos con todo para ganar estos dos partidos en casa", señaló Ramos.

Agregó que el grupo es sólido en lo anímico y todos los jugadores están comprometidos. "Me han tratado muy bien, me tocó un grupo de personas muy comprometidas. El coach nos dice a diario que hay que ser más tranquilos y que debemos jugar como un conjunto para ganar los partidos", concluyó.

Por lo pronto, Fuerza Lagunera se preparará toda la semana para recibir este viernes, a las 20:00 horas, a Correcaminos Victoria y el domingo serán anfitriones de Halcones de Tampico, a las 18:00 horas.