Listos para medirse con los Correcaminos

Jefes Fuerza Lagunera se enfrentará con los de ciudad Victoria, el encuentro se desarrollará en el Auditorio Municipal de Torreón, los de casa buscan reivindicarse con su afición.

Durante el entrenamiento de este jueves, el coach argentino, Daniel Jaule, expresó que se están corrigiendo todas las fallas.
Durante el entrenamiento de este jueves, el coach argentino, Daniel Jaule, expresó que se están corrigiendo todas las fallas. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera está listo para medirse este viernes ante los Correcaminos de Ciudad Victoria, en un partido de la fecha 5 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, a desarrollarse a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de Torreón.

Los de casa quieren reivindicarse con su afición, luego de caer en su inauguración ante Fuerza Regia, el pasado sábado por la noche.

Los Correcaminos llegan a Torreón en busca de su cuarta victoria de la temporada.

Jefes tratarán de sacarse la espina, se perdió pero aún así destacó la ofensiva de Jordan Glynn con 21 puntos, Manuel Guzmán con 19 al igual que Gallegos Reyes, mientras que Blake Walker se tuvo que conformar con tan solo 16 puntos, pues sólo vio acción en el primero y en el cuarto periodo.

Durante el entrenamiento de este jueves, el coach argentino, Daniel Jaule, expresó que se están corrigiendo todas las fallas y para lograr esto trabajó dos horas con sus pupilos, mucho trabajo abajo del tablero y jugadas de ofensiva se pudieron observar en una intensa jornada que terminó cerca de las 13:00 horas.

"Hemos trabajado mucho con los disparos de tres y con jugadas de recuperación a la defensiva, necesitamos estar concentrados todo el partido, no podemos perder más en casa", reiteró Jaule.

Por su parte, los Correcaminos llegan a Torreón en busca de su cuarta victoria de la temporada, comandados por Ryan Holmes que es el líder del equipo con 147 minutos sobre la duela y con 77 puntos en su haber.

El domingo también habrá partido en Torreón, Jefes recibe a Huracanes de Tampico.

También destacó Joel Gierbolini con 29 rebotes, Lesland Ayala con 9 asistencias y Greg Smith con 7 robos, ellos forman la columna vertebral del equipo visitante, donde también viene jugadores de la talla de Larry Lloyd, Illán de León, Joshua Quintero, Arturo Farrera, Alan Olivas, Daniel Girón y Kenneth Karnowsky.

Mientras que por los de casa, tendrán que dar su mejor partido en casa, en donde se espera otra gran entrada y con una mayor participación de Dan Jennings, Javier Ramos, Andre Joseph, Irving Avalos, Ray Gallegos, Tomás Sánchez, Victor Méndez, José Luis Díaz, así como Matt Gwyne.

Dentro de las estadísticas importantes del último juego en casa frente a Fuerza Regia, fue el hecho de que los Jefes Fuerza Lagunera solo lograron encestar el 54 por ciento de sus tiros libres y se fallaron 11 de los 18 tiros de tres puntos, por lo que durante la semana se trabajó mucho en estos dos aspectos, que serán fundamentales para obtener una nueva victoria y así escalar posiciones en la tabla general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El dato

El domingo también habrá partido en Torreón. Jefes recibe a Huracanes de Tampico a partir de las 18:00 horas, esperándose una tarde familiar en el remodelado escenario torreonense.