A despertar

Jefes Fuerza Lagunera se enfrenta esta noche a Barretero de Zacatecas, quienes son por el momento el último lugar de la liga en defensiva con 547 puntos recibidos.

Jefes fue aplastado por Huracanes el domingo pasado en su cancha.
Jefes fue aplastado por Huracanes el domingo pasado en su cancha. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera partió la tarde de este miércoles con destino a la ciudad de Zacatecas, donde esta noche se medirán a los Barreteros, encuentro de la fecha 7 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), a desarrollarse a partir de las 20:30 horas en el Gimnasio "Profesor Marcelino González".

El encuentro se pronostica interesante, debido a que se trata de dos buenos equipos a la ofensiva, dado que ocupan la quinta y sexta posición en este rubro.

Deben despertar los hombres de experiencia como Andre Joseph, Blake Walker, Matt Gwyne.

Los Jefes con 529 puntos recibidos ocupan la décima posición en la tabla mientras que los de Zacatecas con 547 son por el momento el último lugar de la liga en defensiva.

Como visitante, Fuerza Lagunera es el segundo lugar de la liga con dos victorias por un sólo descalabro, mientras que los zacatecanos como locales están en el lugar número once con récord de una victoria y una derrota.

Así pues, el equipo comandando por Daniel Jaule tiene una salida complicada ante Barreteros de Zacatecas después de sufrir una dolorosa derrota en casa ante Huracanes de Tampico, donde fueron borrados de la duela ante el asombro de la fanaticada que hizo otra gran entrada en el Auditorio Municipal de Torreón.

Deben despertar los hombres de experiencia en el equipo para que su funcionalidad sea la óptima, elementos como Andre Joseph, Blake Walker, Matt Gwyne, Dan Jennings y el dominicano Manuel Guzmán, salgan bien conectados al momento de saltar a la duela esta noche.