Ajustan estrategia

El coach Jaule dialogó con los jugadores largo y tendido, donde se han detectado ciertos aspectos tácticos que es necesario atender para no ser superados ampliamente por el rival.

El equipo lagunero busca reponerse del golpe anímico que les dejó el juego ante Huracanes de Tampico.
El equipo lagunero busca reponerse del golpe anímico que les dejó el juego ante Huracanes de Tampico. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera han regresado este martes a los entrenamientos, enfocados en su compromiso del jueves en casa de Barreteros de Zacatecas.

El equipo lagunero busca reponerse del golpe anímico que dejó el juego ante Huracanes de Tampico en el Auditorio Municipal, con lo cual quedaron con marca de 3 ganados e igual número de derrotas para ubicarse en la octava posición de la Tabla de la LNBP.

Jefes visitará a Barreteros de Zacatecas a las 20:30 horas y Panteras de Aguascalientes a las 18:30 horas, siendo los juegos el jueves y sábado.

El coach Jaule se enfoca en hacer ajustes, el diálogo con los jugadores ha sido largo y tendido y se han detectado ciertos aspectos tácticos que es necesario atender para no tener otra actuación como la del domingo pasado, cuando fueron ampliamente superados por el rival.

Barreteros también vienen de una derrota, que fue ante Las Abejas de Guanajuato por 104-88, en un duelo donde Devor Pearson y Pablo González fueron certeros en tiros de tres, mientras que Habel y Horton estuvieron entre los más sobresalientes en cosecha de puntos.

Otro rival de los laguneros para esta semana es Panteras, equipo que acaba de reforzarse con un extranjero que cubrirá la posición de centro y que completará el cuadro felino para el resto de la temporada.

Se trata del experimentado veterano de origen panameño Antonio García, quien habrá de llegar a esa escuadra este miércoles, justo a tiempo para ver participación en el duelo contra Fuerza Regia a disputarse el jueves.

El encuentro será a las 20:00 horas en el Gimnasio Hermanos Carrión, luego los regios pasarán después a Zacatecas para enfrentar a los Barreteros el sábado.

Jefes visitará a Barreteros de Zacatecas a las 20:30 horas y Panteras de Aguascalientes a las 18:30 horas, siendo los juegos el jueves y sábado, respectivamente.