Barreteros no fue pieza y cae en casa ante los Jefes

El cuadro zacatecano no pudo frenar el vendaval lagunero, encabezado por Manuel Guzmán y Jordan Glynn. El encuentro finalizó con marcador de 77-101.

Durante el entrenamiento de este jueves, el coach argentino, Daniel Jaule, expresó que se están corrigiendo todas las fallas.
Los entrenamientos de la semana rindieron frutos, corrigiendo fallos y afinando la puntería (Manuel Guadarrama)

Zacatecas

Basados en una sólida ofensiva encabezada por Dan Jennings, los Jefes Fuerza Lagunera sacaron el triunfo en calidad de visitantes sobre Barreteros de Zacatecas por pizarra de 77-101, encuentro desarrollado en el Auditorio Marcelino González.

En el primer periodo se vivió un partido muy nivelado, por cada anotación de los Jefes, tuvo respuesta por parte del local, que estuvo muy activo con Jerome Habel a la ofensiva. Desde la pintura, ambos hicieron la mayoría de sus puntos, Andre Joseph por la visita y Dan Jenning penetraron con facilidad la defensiva zacatecana.

Al final el marcador quedó empatado 18-18 ante la aprobación del respetable.

El siguiente partido de Fuerza Lagunera es este sábado a las 20:30 horas en Aguascalientes, donde se medirán a Panteras

En el segundo cuarto todo le salió a Jefes Fuerza Lagunera a la ofensiva, además con el ingreso de Manuel Guzmán bajo el tablero, los de Torreón tuvieron mayor recuperación y rebotes, para que Javier Ramos y Blake Walker se deleitaran anotando y asistiendo a Dan Jennings que nuevamente se destacó al ataque.

Javier Ramos y Jeninngs anotaron al medio tiempo 12 puntos cada uno. En este cuarto Jefes anotó 27 unidades por 10 de Barreteros, terminando así luego de dos periodos con ventaja para los de Torreón 28-45.

Para el tercer episodio, parecía que el cuadro local respondía, durante los primeros minutos dominaron a la ofensiva y sacaron ventaja, pero los Jefes reaccionaron de gran manera para no perder la ventaja que habían sacado del segundo cuarto.

Jordan Glynn y Dan Jennings participaron ampliamente. Jefes anotó 22 unidades por 25 de los Barreteros, terminando este cuarto 53-67.

Para el cuarto periodo, cuando faltaban 5 minutos para la culminación del partido, Fuerza Lagunera ya sacaba una amplia ventaja de 20 puntos sobre Barreteros, la pizarra marcaba 63-83.

Ya desmoralizados, los Barreteros no pudieron frenar el vendaval lagunero encabezado por Manuel Guzmán y Jordan Glynn. Terminando el encuentro 77-101.

Los mejores anotadores por Jefes fueron Manuel Guzmán y Dan Jennings, ambos con 18 puntos, Andre Joseph hizo 17 y Tony Gallegos anotó 16.

Por los locales, Barreteros de Zacatecas, el mejor ofensivo fue Jerome Habel con 14, mismos puntos los de Devon Pearson. En rebotes Dan Jennings de Jefes tomó 11 por 9 de Pearson.