Ajustarán su defensa

Alan Gánem, director de Jefes Fuerza Lagunera, informó que preparán la llegada de un nuevo elemento de capacidades defensivas, que ayude a agarrar rebotes bajo el tablero.

A ganar en casa es la tarea de Jefes.
Ganar en casa es la tarea de Jefes. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera tiene esta semana dos importantes partidos en casa y para tratar de ganarlos desde este martes iniciarán sus entrenamientos en el Auditorio Municipal.

Por otra parte, la directiva y cuerpo técnico, en breve darán a conocer movimientos en el roster, pues se pretende traer a un hombre de capacidades defensivas, que ayude a agarrar rebotes bajo el tablero.

Este martes, la quinteta torreonense comandada por el argentino, Daniel Jaule, regresará a entrenar en la duela del Auditorio Municipal, donde el pasado domingo cayeron ante Soles de Mexicali, ante este panorama se pronostican cambios en la defensa.

Fuerza Lagunera se ubica en la novena posición de la tabla general, empatados con Abejas de Guanajuato.

El equipo trabajará a doble sesión, a las 11:00 y 19:00 horas, primero la parte física en gimnasio bajo las órdenes del preparador físico, Renso Valinoti, por la tarde en la mira del coach Jaule.

Los dirigidos por el argentino saben que ya no pueden dar más concesiones en casa, por lo que saldrán con todo este viernes y sábado cuando enfrenten a las Abejas de Guanajuato y a los Titánicos de León, respectivamente.

El presidente de Jefes Fuerza Lagunera, Alan Gánem, dio a conocer el cambio de día del juego frente a Titánicos de León, que se ha reprogramado para el sábado, en lugar del domingo como se venía acostumbrando, confirmando que será a las 20:00 horas.

"El sábado es un buen día para disfrutar del basquetbol y pues esperamos una gran entrada en el juego frente a los Titánicos de León", señaló.

Gánem agregó, "tenemos que ponernos las pilas, hacer las cosas mejor, pues nuestros errores y momentos de desesperación por hacer bien las cosas, nos han costado algunos partidos y eso lo vamos a platicar con el cuerpo técnico".

Dijo además estar muy contento con la respuesta de los aficionados, pues están metidos con su equipo y en ese sentido se les tiene que responder. "Este viernes y sábado tenemos que salir por dos victorias, eso nos queda claro", precisó.

Los Jefes Fuerza Lagunera se ubican en la novena posición de la tabla general, empatados con Abejas de Guanajuato, al cual se miden este viernes a partir de las 20:00 horas, mientras que los Titánicos de León están en la décimo segunda posición, con récord de cuatro victorias y diez derrotas.