Otra vez ganan pero pierden por default

Jefes Fuerza Lagunera doblegó a Abejas de Guanajuato al son de 121-91 en el Auditorio Municipal de Torreón, sin embargo perdió el partido nuevamente por falta de jugadores.

Jefes nuevamente no se completó, no tuvieron los nueve hombres mínimos que por reglamento deben presentar en cada partido.
Jefes nuevamente no se completó, no tuvieron los nueve hombres mínimos que por reglamento deben presentar en cada partido. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera doblegó a Abejas de Guanajuato al son de 121-91, encuentro de la fecha 41 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, desarrollado la noche de este miércoles en el Auditorio Municipal de Torreón. Lastimosamente ya se había perdido por default, nuevamente por falta de jugadores.

McGhee, Mojica y Pagán, siguen castigados, la sanción de la LNBP fue de cuatro partidos, por lo que fueron vistos en la tribuna observando el partido.

Jefes nuevamente no se completó, no tuvieron los nueve hombres mínimos que por reglamento deben presentar en cada partido. Por lo que se perdió otro juego más en la mesa, por default 20-0.

El siguiente partido de Jefes Fuerza Lagunera es este viernes 20:00 horas, nuevamente ante Abejas de Guanajuato.

El partido se jugó aún así por respeto a la poca afición que asistió al Auditorio Municipal.

Entonces, Jefes Fuerza Lagunera arrancó el partido con los mismos cinco hombres de la serie anterior, con Tomás Sánchez, Jalen Cannon, Ray Gallegos, Mauricio Cheda e Irving Ávalos.

El primer periodo, se vio a ambos equipos muy relajados, Jefes con nada que perder y Abejas ya tenía seguro el triunfo. Los de casa iniciaron al ataque con par de triples de Ray Gallegos, quien después de eso se dio un festín retacandola, clavándola y desde la pintura, con dos minutos para finalizar el primer periodo, Jefes ya ganaba 40-14. La pizarra al finalizar este primer cuarto fue de 45-20.

Para el segundo, los locales prácticamente jugaban una cascarita. En un punto del partido, Jefes se puso arriba por 30 puntos de diferencia, aunque Abejas apretó, era una pesada ventaja. Para así irse al medio tiempo 70-42.

El tercer periodo finalizó 93-60, la escuadra de casa a medio gas y sin cambios, le dio un baile a los visitantes.

Cuatro triples de Ray Gallegos y uno más de Sánchez ampliaban la ventaja, Abejas sin resistencia, Jefes ganó en la duela 121-91, pero perdió en la mesa 20-0.