Con nuevo jefe enfrentarán a Abejas

La noche del viernes, se llevará a cabo el debut del nuevo refuerzo, DJ Monteiro, quien desde hoy ya entrenó al parejo de sus compañeros y se reportó listo para apoyar a Fuerza Lagunera.

La ventaja la tiene Jefes en su ofensiva, pues sigue siendo la mejor de la Liga con marca de mil 260 puntos.
La ventaja la tiene Jefes en su ofensiva, pues sigue siendo la mejor de la Liga con marca de mil 260 puntos. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Con renovados bríos, Jefes Fuerza Lagunera recibirá este viernes a Abejas de Guanajuato, encuentro de la fecha 15 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, a desarrollarse a partir de las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de Torreón.

El cuadro del coach argentino, Daniel Jaule, tiene la encomienda de ganar a como dé lugar en casa e irse alejando de los equipos sotaneros del circuito.

A pesar de que la quinteta aún está en una zona comprometedora en la tabla general, los dirigentes han apretado las tuercas para que el equipo gane en casa, donde en las últimas jornadas ha contado con una gran cantidad de público.

Esa noche además, se dará el debut del nuevo refuerzo, DJ Monteiro (3), quien desde hoy ya entrenó al parejo de sus compañeros y se reportó listo para apoyar a su nuevo equipo.

El caso de Karim Malpica, el movedor mexicano se tuvo que quedar un día más en San Juan, Puerto Rico debido a problemas con la aerolínea que lo trasladaría a México y de ahí a Torreón.

Malpica llegará mañana a partir de las 20:45 horas, por lo que no podrá reaparecer en este recinto hasta el sábado cuando el equipo reciba a Titánicos de León. Cabe señalar que Karim ya conoce esta duela, luego de haber sido elemento de Algodoneros de la Comarca.

Jefes recibirá al número 8 de la liga, el cual marcha con marca de 6 ganados y 8 perdidos. Los de Torreón están en la novena posición con el mismo récord en victorias y derrotas.

La ventaja la tiene Jefes en su ofensiva, pues sigue siendo la mejor de la Liga con marca de mil 260 puntos, un promedio de 90 por partido, en este rubro, la visita es la quinta mejor ofensora. En la defensiva, Jefes sigue siendo el equipo que más puntos admite.

En calidad de visitantes, las Abejas ya tiene tres victorias, por lo que no serán un flan para los laguneros que necesitan imperiosamente de la victoria.

Ambos equipos entrenaron en la duela del Auditorio Municipal, los Jefes lo hicieron por la mañana, Abejas a partir de las 19:30 horas.