Siguen sin ganar

Jefes Fuerza Lagunera sumó su cuarta derrota consecutiva, cayó ante Abejas de Guanajuato por pizarra de 117-94, en "La Colmena".

Jefes recibirá la siguiente semana a Fuerza Regia.
Jefes recibirá la siguiente semana a Fuerza Regia. (Especial)

Guanajuato, Guanajuato

Jefes Fuerza Lagunera sigue en caída libre. El equipo lagunero no encuentra la brújula y la noche de este sábado cayó en su visita a Abejas de Guanajuato por pizarra de 117-94, encuentro de la fecha 30 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional desarrollado en "La Colmena".

Con este resultado, el cuadro lagunero sumó su cuarta derrota consecutiva, esperando que se mejore su situación de local. La siguiente semana recibe a Fuerza Regia.

En el primer periodo ambas escuadras lucharon de poder a poder, Gordon y Tony Galllegos hicieron mucho daño a la ofensiva. Por momentos el marcador se emparejó, pero la mala defensa de Jefes permitió que cayeran en el primer periodo por pizarra de 32-27.

Jordan Glynn y Dan Jennings, siguen siendo el motor ofensivo, pero abajo es donde está el problema

Durante el segundo, el cuadro de Abejas, ex equipo del coach de Jefes, Daniel Jaule, borró de la duela a los de Torreón, Monteiro conitnúa sin encontrar el camino y le siguen dando minutos de juego, ha estado muy errático en esta gira por el centro del país.

Jordan Glynn y Dan Jennings, siguen siendo el motor ofensivo, pero abajo es donde está el problema, así al medio tiempo, Fuerza Lagunera perdía 63-44.

Para el tercero la tendencia continuaba, Jefes llegando pero sin tino al contra ataque, Abejas fue muy efectivo ante el apoyo de su gente en la "Colmena", que lució, como ya es costumbre, una gran entrada. Abejas se acercaban a los cien puntos, Jefes simple y sencillamente, estaba perdido en el partido, sin idea ni rumbo, terminando el tercer periodo con amplia ventaja para los locales 92-73.

En el cuarto, Jefes respondió de gran manera, presionando en todos los sectores de la cancha, anotando más puntos que el rival, sin embargo la ventaja que había sacado Abejas en los primeros tres cuartos fue determinante, para que así los laguneros sumaran su cuarta derrota al hilo, por pizarra de 117-94.