Jefes hoy tiene su último juego en casa ya con derrota

La escuadra lagunera sigue con jugadores castigados, no completa la cuota mínima de 9 elementos, por lo que el marcador ya es de 20-0, pero se llevará a cabo por respeto a la afición.

Jefes Fuerza Lagunera se despide esta noche de su afición con un temporada gris.
Jefes Fuerza Lagunera se despide esta noche de su afición con un temporada gris. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera recibe este viernes a Abejas de Guanajuato, en lo que será el segundo partido de esta serie a desarrollarse a partir de las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de Torreón.

El partido será nuevamente de mero trámite, pues la escuadra lagunera sigue con jugadores castigados, no completa la cuota mínima de 9 elementos, por lo que el encuentro ya lo perdió en la mesa 20-0.

El equipo tiene una despedida de la temporada regular muy gris, esperando que el próximo año regrese con renovados bríos en busca del protagonismo.

Sin embargo para cumplir con la liga, pero sobre todo por respeto a la afición lagunera, se jugará.

Esto sin duda representa una triste despedida para el equipo, que debería estar en postemporada, pero por problemas administrativos con la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, se quedó fuera, luego que el circuito le restara puntos ante un supuesto adeudo.

La alineación de Jefes esta noche será con Tomás Sánchez, Ray Gallegos, Irving Ávalos, Jalen Cannon y Mauricio Cheda.

Después del partido de este v iernes, el equipo juega hasta la siguiente semana en calidad de visita ante Gigantes del Estado de México, donde es muy probable que se juegue con elementos locales.

Pues Willy Pagán pidió permiso para irse muy probablemente a Puerto Rico, donde dirige el ex coach del equipo, Paco Olmos.