Preparados para la batalla contra Halcones

Jefes Fuerza Lagunera visita este sábado a los de Xapala, donde esta vez esperan llevarse el triunfo, pues en su pasado encuentro en Torreón perdieron 85-79.

Jefes se mantiene en quinto lugar de la tabla.
Jefes se mantiene en quinto lugar de la tabla. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera pretende regresar a la senda del triunfo cuando esta noche a partir de las 19:00 horas visiten a los Halcones de Xalapa, encuentro de la fecha 24 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional a desarrollarse en el Gimnasio Universitario, “Nido del Halcón”.

En el pasado encuentro ante los Halcones Rojos de Veracruz, actuales campeones de la liga, el cuadro lagunero cayó y a punto estuvo de sacar el resultado, pero desatenciones de último segundo les costó el partido.

En este partido los emplumados enfrentarán a tres caras nuevas del equipo Lagunero, los mexicanos Karim Malpica, Michael Strobbe y el norteamericano James Monteiro.

Para Xalapa significa el último partido en su casa en este 2014, por lo que querrán sacar el triunfo a toda costa para brindar a su afición una última satisfacción.

Halcones Xalapa y los Jefes Laguneros se verán las caras en un episodio más de la gran batalla que sostuvieron el pasado 24 de octubre en el Auditorio Municipal
en la ciudad de Torreón y en la cual los tetracampeones sacaron una importante victoria en tiempo.

A pesar de tener un juego menos que el resto de los equipos, para este encuentro, los Laguneros llegan en la quinta posición de la tabla general con un récord de 13 victorias y 9 derrotas ya que en su último encuentro los Jefes cayeron en el puerto de Veracruz ante los Halcones Rojos con pizarra de 85-79.

En este partido los emplumados enfrentarán a tres caras nuevas del equipo Lagunero, los mexicanos Karim Malpica, Michael Strobbe y el norteamericano James Monteiro, sin duda alguna tendrán un juego muy duro ya que los Jefes mantienen la base de aquel encuentro que se definió en el tiempo extra.

Halcones llega a este partido con cambios en su roster con Antoine Wright y Kennedy Winston en la duela, en este duelo se verá si Pepo Martínez le repite la dosis al entrenador argentino Daniel Jaule.

Uno de los pilares emplumados, Orlando Méndez-Valdez comentó que será un juego similar al que jugaron en la ciudad de Torreón ya que el equipo Lagunero vendrá por todo a Xalapa.

“Este juego será muy parecido al que jugamos en su casa, es un equipo que juega muy fuerte y con mucha intensidad, nosotros tenemos que hacer las cosas bien y plantear nuestro juego, queremos cerrar bien el año, junto con nuestra afición y una victoria más”.