Quieren triunfo en la “Capital del Zapato”

Dentro de la fecha 29 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Jefes Fuerza Lagunera jugará en la casa de los Titánicos de León mañana a las 20:15 horas.

Los Jefes llegan como sexto lugar de la tabla general producto de 27 encuentros disputados, de los cuales 14 han sido victorias por 13 descalabros.
Los Jefes llegan como sexto lugar de la tabla general producto de 27 encuentros disputados, de los cuales 14 han sido victorias por 13 descalabros. (Miguel Ángel González )

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera pretende regresar a la senda del triunfo, cuando mañana a partir de las 20:15 horas visite a los Titánicos de León, encuentro de la fecha 29 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional a desarrollarse en las instalaciones de la Deportiva Satélite de la llamada "Capital del Zapato".

El equipo lagunero no la trae consigo desde hace varias jornadas, cuentan con dos recientes derrotas en sus visitas a Mexicali y a la ciudad de México, donde cayeron por apenas 2 puntos contra los Gansos Salvajes.

Es por eso que ahora se busca quién la pague, se miden la noche de este jueves a unos Titánicos que no la han pasado bien en casa, por lo que el equipo lagunero tiene una excelente oportunidad para regresar a la senda del triunfo que le permita no despegarse de las primeras posiciones en la general.

Jefes Fuerza Lagunera regresa a casa hasta el 18 de enero, cuando reciba en el Auditorio Municipal a su acérrimo rival, Fuerza Regia.

Para tal efecto, luego de haber terminado su encuentro el pasado lunes ante Gansos Salvajes, Jefes se trasladó a la ciudad de León, donde ha estado entrenando en el Domo de la Feria con miras a este trascendental encuentro, en el cual se espera ya se cuente con un Ray Gallegos recuperado, quien luego de salir de una lesión en el codo derecho, se ha visto disminuido de nivel, al tal grado que ya no es el mejor tirador de tres del circuito mexicano, posición de honor que le correspondió durante poco más de un mes.

Los Jefes llegan como sexto lugar de la tabla general producto de 27 encuentros disputados, de los cuales 14 han sido victorias por 13 descalabros. Titánicos es el noveno con 10-17.

En ofensiva, los de Torreón siguen siendo la mejor del circuito con 2 mil 467 puntos, un promedio de 91.37 por partido, Titánicos en este sector es el séptimo, con 2 mil 330 unidades, promediando 86.30 puntos por encuentro.

Sin embargo la defensa, sigue siendo la peor, Jefes es el último en este rubro, le anotan en promedio 91 unidades por encuentro, Titánicos es el penúltimo lugar.

Como local León ha disputado 13 partidos, de los cuales ha ganado 6 y perdido 7, mientras que Jefes en gira es sexto de la tabla con marca de 7-7 en victorias y derrotas respectivamente.

El dato

Jefes Fuerza Lagunera regresa a casa hasta el 18 de enero, cuando reciba en el Auditorio Municipal a su acérrimo rival, Fuerza Regia.