Todo listo para la doble sesión de Halcones

El equipo de Jefes viene de un duro revés en Aguascalientes, donde perdió contra la escuadra de Panteras. Para este fin de semana, la misión es aún más complicada, es por eso que el equipo necesita de su afición.

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera saldrá a la duela del Auditorio Municipal a la caza de los Halcones de Xalapa, equipo al cual recibe por la noche a partir de las 20:00 horas, partido de la fecha 9 de la temporada 2014-2015 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Con caras nuevas y renovados ánimos, la quinteta lagunera querrá hacer valer su condición de local enfrentando a uno de los equipos mejor armados del circuito.

Seguramente algunos aficionados se sentirán tristes por la partida de dos consentidos, Blake Walker y Manuel Guzmán.

Harán su presentación ante la afición los nuevos refuerzos extranjeros, los estadounidenses Jeff Ledbetter y Dyricus Simms, quienes tienen la encomienda de hacerse presentes desde la pintura y en labores defensivas.

Jefes enfrenta a un equipo que marcha en el cuarto lugar de la tabla general, ante este panorama, los laguneros trabajaron hoy en una sesión en gimnasio y otra en la duela del Auditorio.

Los comandados por el argentino Daniel Jaule se declararon listos para encarar esta doble jornada, que se antoja complicada, más no imposible.

Primero ante Xalapa y después el domingo a las 18:00 horas contra el actual campeón, Halcones Rojos de Veracruz.

Xalapa cuenta con jugadores sumamente peligrosos como es el caso de Tom Shannon, además de Henning, Parada, Méndez y Glover, ellos trataran de hacer daño a Jefes.

Es un equipo muy completo y balanceado el que llega, pues a la ofensiva a logrado anotar 681 puntos y a la defensiva a recibido 625 puntos para ubicarse en quinto y cuarto lugar, respectivamente.

Por su parte el conjunto de Jefes con la llegada de los elementos de refresco, Ledbetter y Simms, esperan recuperar su poderío a la ofensiva y mayor efectividad debajo del tablero.

De estos elementos se hablan muy buenas cosas y con Dan Jennings, Matt Gwyn, Ray Gallegos, Tomas Sánchez, Jordan Glynn e Irvin Ávalos, se espera que el resultado sea positivo.

Con 704 puntos a la ofensiva, Jefes Fuerza Lagunera se ubica en el segundo lugar general , pero en a la defensiva no les ha ido tan bien pues con 719 puntos en contra se colocan en la décimo primera posición.

Destacando que en los primeros dos cuartos es donde mas puntos recibe la escuadra de casa, lo que le ha complicado regresar en los partidos, tal y como ocurriera en casa ante Huracanes de Tampico y fuera ante Panteras de Aguascalientes.

El dato

El Auditorio Municipal abre sus puertas a partir de las 19:00 horas de este viernes, el partido arranca a las 20:00. La directiva tiene preparadas varias sorpresas al medio tiempo para los aficionados presentes.