De visita con el campeón

Jefes Fuerza Lagunera arrancará el 2016 enfrentando al líder de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Soles de Mexicali, encuentro a desarrollarse en el Auditorio del Estado.

La única derrota que tiene el cuadro de Mexicali, es precisamente ante Jefes.
La única derrota que tiene el cuadro de Mexicali, es precisamente ante Jefes. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Tras las festividades de fin de año, Jefes Fuerza Lagunera le dará la bienvenida a este 2016 visitando este lunes al líder de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Soles de Mexicali, encuentro a desarrollarse en el Auditorio del Estado.

El equipo lagunero está de regreso y podría viajar desde este domingo a Mexicali para enfrentar al campeón, que viene presidido de 23 victorias de manera consecutiva.

La buena noticia para el equipo y directiva es que de a poco, la afición lagunera ha regresado al Auditorio Municipal.

Como dato a tomar en cuenta. La única derrota que tiene el cuadro de Mexicali, es precisamente ante Jefes, la cual se dio en la fecha 4 de la actual temporada en el Auditorio Municipal de Torreón. Los pupilos del español Paco Olmos, han sido los únicos que le han abollado la corona al campeón Soles.

El equipo lagunero se presentó la noche de este sábado a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal a entrenar, luego de tres días de asueto. Se prevé que el equipo parta la mañana de este domingo a Mexicali, siendo un total de 15 la delegación. Cinco del cuerpo técnico y 10 jugadores.

Soles es el actual líder y campeón defensor de la liga, con una marca de 24 juegos disputados, con 23 victorias y apenas 1 derrota. Jefes Fuerza Lagunera cayó al sexto lugar, luego de ser cuarto. Su récord es de 21 jugados, 11 triunfos por 10 descalabros.

Jefes cuenta con plantel completo, no tiene jugadores lesionados, además todos están en sintonía y con un ritmo de juego interesante que ha puesto en predicamentos a los mejores equipos de la liga, como los mismos Soles, Pioneros, Halcones Rojos y Fuerza Regia, al cual le ganó un partido del llamado clásico norteño.

La buena noticia para el equipo y directiva es que de a poco, la afición lagunera ha regresado al Auditorio Municipal y son pieza fundamental para el desempeño del equipo en casa, donde se han dado grandes y emocionantes encuentros.