La tribu va de caza a San Luis

Fuerza Lagunera se enfrentará contra Santos en un encuentro de la fecha 11 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, a desarrollarse en el Auditorio "General Miguel Barragán" a las 20:30 horas.

Se inició a cargo del preparador físico Jorge Ocampo, quien puso al plantel a calentar, hacer estiramientos y movimientos con y sin balón.
Se inició a cargo del preparador físico Jorge Ocampo, quien puso al plantel a calentar, hacer estiramientos y movimientos con y sin balón. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Con otra actitud y con ganas de regresar a la senda del triunfo, la noche de este viernes, Jefes Fuerza Lagunera visita a Santos de San Luis, encuentro de la fecha 11 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional a desarrollarse en el Auditorio "General Miguel Barragán" a partir de las 20:30 horas.

El duelo llama poderosamente la atención en la LNBP, por tratarse de una serie donde se miden dos entrenadores europeos, el español Francisco "Paco" Olmos por Jefes y el lusitano Pedro Nuno Santos Margarido por los Santos de San Luis.

Antes de las prácticas de este viernes, los jugadores tendrán sesiones de video, analizando al rival en turno para poder realizar una mejor táctica.

Para este duelo, el cuadro lagunero partirá a las 10:30 horas de este viernes vía terrestre con plantel incompleto, pues dos elementos no podrán hacer el viaje.

Tras los dos partidos ante Pioneros de Quintana Roo y ante su poca productividad, el cuerpo técnico del equipo ha decidido darle las gracias a Eunice Polynice, quien se quedó en Torreón.

Quien también se quedó en La Laguna fue Joel Gierbolini, ya que pidió un permiso especial a la directiva debido a un problema familiar que tiene que tratar a la brevedad.

El equipo que viajó a San Luis es el siguiente: Karim Malpica, Willy Pagán, Javier Mojica, Hugo Carrillo, Juan Esteva, Irving Ávalos, Mychal Pinson, Ray Gallegos, Tomás Sánchez, Matt Gwynne y Aarón McGhee.

Apenas a su arribo a las 18:30 horas a San Luis, el equipo se presentará a entrenar en el Auditorio "General Miguel Barragán", donde seguirán su preparación.