Regresarán a la duela después de un merecido descanso

Paco Olmos, coach de Jefes, otorgó tres días de asueto al plantel tras una exhaustiva gira por Mexicali, luego de recibir en casa a Panteras, ahora tienen la mira puesta en Pioneros.

El equipo se presentará mañana en el Auditorio Municipal para arrancar los trabajos de preparación para la gira por Quintana Roo.
El equipo se presentará mañana en el Auditorio Municipal para arrancar los trabajos de preparación para la gira por Quintana Roo. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Luego de tres días de asueto, Jefes Fuerza Lagunera regresa a los trabajos en el Auditorio Municipal de Torreón este sábado, preparando lo que será una serie muy complicada, pues la próxima semana visitan a Pioneros de Quintana Roo.

Fue el coach Paco Olmos, quien ordenó tres días de descanso a los jugadores que venían de una exhaustiva gira por Mexicali, luego de que recibieron en casa a Panteras, por lo que el reposo era necesario.

A pesar de que el equipo fue sancionado por la liga con puntos, Jefes espera estar dentro de la pretemporada este 2016.

El equipo se presentará mañana en el Auditorio Municipal para arrancar los trabajos de preparación para la gira por Quintana Roo, donde enfrentarán un par de partidos ante Pioneros, segundo lugar de la tabla general y un serio aspirante al título en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Luego del partido ante Cancún, el equipo lagunero regresa a casa para ser anfitrión de los Santos de San Luis, ante quienes jugaron en la primera vuelta de la temporada y dividieron victorias, una por bando.

Luego de eso el calendario se complica para los laguneros, pues viajarán a Veracruz para medirse a los Halcones Rojos, un complicadísimo sinodal. Regresan al Auditorio Municipal para recibir a Correcaminos de Ciudad Victoria.

Para después ir a Monterrey y jugar el clásico norteño ante Fuerza Regia, recordar que anteriormente se toparon en Torreón, ahí dividieron triunfos, uno cada equipo.

A pesar de que el equipo fue sancionado por la liga con puntos, Jefes espera estar dentro de la pretemporada este 2016.

Se espera que la sanción sea borrada para que les restablezcan los puntos y así ser de los primeros cuatro lugares de la general, lo que les permitiría tener la mayor cantidad de partidos en casa dentro de los playoffs donde son series a ganar 4 de 7 encuentros.

Para esta recta final, el coach Olmos no contará con dos jugadores, Ray Gallegos que sigue en el hule y Karim Malpica, quien no fue del agrado del español, pues ha tenido nula actividad por lo que es candidato a salir del equipo, es por eso que se podrían dar nuevas contrataciones.