Con un pie en Quintana Roo

Jefes Fuerza Lagunera regresó a entrenar al Auditorio Municipal de Torreón, previo a su enfrentamiento ante Pioneros, a quienes visitarán los días 20 y 22 de enero.

El equipo se presentó a las 12:00 horas, iniciando con un breve calentamiento y estiramientos.
El equipo se presentó a las 12:00 horas, iniciando con un breve calentamiento y estiramientos. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera regresó a los trabajos en el Auditorio Municipal de Torreón, antes de abrir las hostilidades ante Pioneros de Quintana Roo, al cual visitan los días 20 y 22 de enero.

El equipo se presentó el medio día de este sábado en la duela del Auditorio Municipal de Torreón luego de haber gozado de tres días de descanso.

Los jugadores agradecieron ese gesto por parte del coach Paco Olmos y le correspondieron con un arduo entrenamiento donde los elementos pudieron reponerse en lo físico de cara a una serie muy complicada.

El equipo se presentó a las 12:00 horas, iniciando con un breve calentamiento y estiramientos, se puso especial énfasis en la recuperación de Ray Gallegos, quien sigue lesionado y se confía, esté listo para la serie ante Quintana Roo.

El plantel trabajó en recuperación y coordinación con acciones de orden ofensivo y defensivo en grupos de 3 vs 3 en toda la cancha. El equipo sigue con su preparación este domingo a las 11:00 horas.

En lo referente al tema de Karim Malpica, la directiva aún no se ha pronunciado al respecto, el jugador, quien ha visto nula actividad con Paco Olmos, podría emigrar a la Liga de Chihuahua, donde juega su hermano Yahir.

Mientras que los puntos que le fueron restados al equipo, se espera sean regresados por parte de la LNBP, una vez que Jefes termine por liquidar su adeudo con el circuito.