Repetirán la dosis a los de Juárez

Jefes Fuerza Lagunera se volverá a enfrentar a Indios en el Auditorio Municipal de Torreón, a partir de las 20:00 horas, en lo que será el segundo de la serie.

Con canasta de último segundo de Aaron McGhee, Jefes Fuerza Lagunera ganó el primer duelo de tribus al vencer a Indios de Ciudad Juárez por pizarra de 72-70.
En el primer partido desarrollado el pasado domingo en el Auditorio Municipal, Jefes se llevó un agónico triunfo. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera busca este martes repetirle la dosis a Indios de Ciudad Juárez, a quienes recibe en el Auditorio Municipal a partir de las 20:00 horas, en lo que será el segundo de la serie de este duelo de tribus.

En el primer partido desarrollado el pasado domingo en el Auditorio Municipal, Jefes se llevó un agónico triunfo con canasta de último segundo de Aaron McGhee, el marcador finalizó 72-70 y el público presente salió más que satisfecho del recinto de la calzada Colón, pues en los últimos enfrentamientos del equipo en casa, se han vivido encuentros de verdadero alarido.

La entrada al Auditorio Municipal de Torreón será al 2X1 en todas las localidades, por lo que no hay pretexto para no ir y apoyar a Jefes. La cerveza estará al 3X2.

Para este martes no se espera menos, pues seguramente los Indios de Ciudad Juárez querrán cobrársela, pero Jefes quiere barrerlos en la serie y seguir posesionado de este quinto lugar en la tabla general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

De llegar a ganar Jefes y una derrota de Halcones Rojos de Veracruz, el cuadro de Torreón se quedaría con el cuarto puesto, algo sin duda importantísimo en lo anímico y al final en playoffs.

Los hombres a cuidar por parte de Indios de Ciudad Juárez, son las dos torres con las que cuentan, Jerome Taylor y Jamaal Wade, quienes fueron los mejores anotadores de la tribu fronteriza en el pasado partido.

Jefes tuvo al artífice de la victoria en la persona del veterano Aaron MacGhee, quien aportó 29 puntos para la causa lagunera, además de anotar la canasta del gane con segundos para la culminación del partido, el cual se encontraba empatado 70-70 y que terminó 72-70 para los Jefes.

El equipo lagunero no quiere sorpresas y dado la experiencia anterior, seguramente el coach Paco Olmos, fiel a su estilo, un estudioso del basquetbol, ya tiene bien analizado al rival.

El equipo trabajó al medio día de este lunes en aspectos físicos, pero sobre todo tácticos, cerrando así preparación para este encuentro donde se espera la asistencia del respetable.