Jefes quiere sacar miel de la 'Colmena'

El representativo lagunero se presentará hoy en punto de las 20:15 horas en la casa de Las Abejas de Guanajuato. El equipo buscará repetir la buena actuación que tuvo ante Titánicos de León.

Jefes Fuerza Lagunera.
Jefes Fuerza Lagunera. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila.

Luego de debutar con una victoria en su visita a Titánicos de León, esta noche el conjunto de Jefes Fuerza Lagunera tendrá su segundo partido en la Liga Nacional de Baloncesto cuando a partir de las 20:00 horas enfrente a Abejas de Guanajuato, encuentro de la fecha 2 a desarrollarse en el Auditorio Municipal de la capital guanajuatense.

Los Jefes estarán en la llamada “Colmena” para medirse al cuadro de Abejas, anterior equipo del coach argentino Daniel Jaule, quien ahora dirige los destinos del conjunto de Torreón.

Las Abejas se presentaron el pasado jueves por la noche en su casa enfrentando a Fuerza Regia de Monterrey. 

"Después de debutar con una victoria en su visita a Titánicos de León, esta noche el conjunto de Jefes Fuerza Lagunera tendrá su segundo partido de la temporada."

Los regios se llevaron el triunfo en calidad de visitantes por pizarra de 93-100, por este motivo, los de Guanajuato se ven presionados a derrotar a los laguneros esta noche, a las 20:15 horas. 

Por su parte, Jefes Fuerza Lagunera está motivado por su triunfo del jueves por la noche en su visita a Titánicos de León por pizarra de 75 a 101.

Sin duda estos ingredientes, pronostica un partido intenso en el que ambas escuadras buscarán afanosamente la victoria. 

Blake Walker y Manuel Guzmán tuvieron un excelente desempeño, acompañados por Adre Joseph en la ofensiva, Tomás Sánchez como orquestador y Jordan Jennings, hicieron la combinación perfecta para que los Jefes iniciaran con el pie derecho.

El esquema defensivo del coach Jaule y el buen despliegue a la ofensiva, han hecho del conjunto lagunero, uno muy equilibrado, según lo visto apenas en un encuentro, esperándose que se mantenga con esa línea.

Aunado a eso, el promedio de edad del equipo es de 25 años, por lo que es una escuadra sumamente dinámica y veloz.

Luego de este partido, el conjunto de Jefes regresa a Torreón para retomar energías, pues el día 2 de octubre viaja a Monterrey para medirse a Fuerza Regia.

El debut en casa será dos días después, el día 4 a las 20:00 horas, también ante Fuerza Regia. 

Previo al partido se realizará una ceremonia de inauguración.