Continúa la pretemporada de los Jefes ahora en Zacatecas

Por la mañana, el equipo Jefes Fuerza Lagunera partió para sostener un par de encuentros amistosos ante Barreteros, que se realizarán hoy y el viernes, ambos a las 20:00 horas.


Entrenamiento matutino de los Jefes Fuerza Lagunera
Entrenamiento matutino de los Jefes Fuerza Lagunera (Miguel Ángel González Jiménez )

Torreón, Coahuila

Tras presentarse ante su afición el pasado martes, el equipo lagunero irá a Zacatecas para jugar dos encuentros más y sumar 5 de preparación en la actual pretemporada, justo lo que tenía contemplado la directiva encabezada por el presidente, Alan Gánem.

Los Jefes se prepararon para este encuentro con dos sesiones de trabajo, la primera por la mañana del miércoles en el Gimnasio Prince de Saltillo 400 y la segunda, a partir de las 17:00 horas en la duela del Gimnasio de la Preparatoria Venustiano Carranza.

El día de hoy estará en Zacatecas para medirse a un equipo tradicional de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, los Barreteros, quinteto que regresa a la competencia, luego de un año de ausencia debido a problemas económicos.

Regresan para esta temporada 2014-2015 con renovados bríos y llenos de ilusiones. Similar caso al del conjunto de La Laguna, que con nueva franquicia y administración, está de vuelta en Torreón ahora bajo el mote de Jefes Fuerza Lagunera, luego de 4 años de ausencia.

Con el conjunto zacatecano están hombres de peligro y gran calidad, como Jerome Hadel, uno de los mejores postes de la LNBP, elemento que juega de 4 y 5 y que promedia 19 puntos por partido, además se haber sido llamado 5 años consecutivos al juego de estrellas de la liga.

Con Barreteros también está Jason Horton, movedor líder de asistencias en la temporada 2012-2013, así mismo está el mexicano Ramiro Loera, excelente tirador de 3.

Con este par de amistosos, se cumple la meta de la directiva de tener al menos 5 encuentros de preparación antes del arranque de la liga que es el próximo 25 de septiembre.

El día 25 Jefes viaja a León para medirse a los Titánicos, luego el 27 estará en Guanajuato para enfrentar a Las Abejas; mientras que el viernes 3 de octubre juegan en Monterrey ante Fuerza Regia.