Israel Gutiérrez, contento con los minutos

A pesar de la derrota, el hidalguense se dijo feliz por jugar contra Canadá


Israel Gutiérrez
Israel Gutiérrez (Carlos Contreras Legaspi)

CIUDAD DE MÉXICO

Después de que la selección canadiense se despegara rápidamente en el marcador, Sergio Valdeolmillos le dio entrada a sus jugadores suplentes, entre ellos, Israel Gutiérrez.

El poste de 22 años pudo tener minutos contra Canadá, que los venció 90-75. Israel se dijo feliz por ser tomado en cuenta:

"Lo principal es que el equipo gane, juegue o no. Uno siente bien de jugar y aprovechar bien los minutos en la duela", platicó el pivot al finalizar el encuentro.

Hasta este partido, México estaba invicto en todo el Preolímpico, pero la Hoja de Maple les propinó un duro revés.

"Jugamos muy duro. Estábamos siendo la mejor defensa del torneo, pero Canadá es un gran rival y estaban tirando un gran procentaje en sus tiros", contó el hidalguense.

A pesar de que salieron con mentalidad de poder ganar, los tiros llegaron para los canadienses, lo que hizo que los titulares tuvieran descanso pensando en el duelo ante Argentina.

"Fue un poco la estrategia, salimos con la mentalidad de ganar pero tratar de darle descanso a los jugadores que absorben más minutos en la duela. El partido importante es contra Argentina. Mañana vamos a salir con las ganas como siempre de ganar", finalizó Gutiérrez Zermeño.