Inicia la votación para el Juego de Estrellas NBA 2014

La votación del Juego de Estrellas de la NBA 2014 (NBA All-Star 2014) iniciase hoy a las 15:30hrs (horario de NY) con un evento de lanzamiento en Nueva Orleans, sede oficial del Juego de Estrellas de la NBA 2014

All-Star Game NBA 2013
All-Star Game NBA 2013

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos

El programa de votación presentado por Sprint ofrece a los aficionados alrededor del mundo la oportunidad de votar en sus jugadores favoritos. Este año, la NBA está expandiendo la votación por redes sociales para incluir Instagram. Aficionados pueden utilizar Instagram para votar mediante la publicación de una foto original, usando #NBABallot y el nombre y apellido del jugador en el pie de la foto. Aficionados pueden votar por 10 jugadores diferentes por día.


Por segundo año consecutivo, aficionados de la NBA pueden votar a través de redes sociales, como Facebook y Twitter, y Sina Weibo y Tencent Microblog en China. Por Twitter, los aficionados pueden votar por 10 jugadores diferentes por día durante el período de votación del Juego de Estrellas de la NBA. El tweed debe incluir el nombre completo del jugador junto con #NBABallot. La votación por Facebook permite que los aficionados dejen tus comentarios en las páginas oficiales da liga debajo de un mensaje con #NBABallot y el nombre completo del jugador. Aficionados también pueden votar por 10 jugadores diferentes por día.