Inicia la NBA, ¿dónde verla?

La campaña de 82 partidos de la liga de basquetbol es una de las más largas del deporte profesional, comienza hoy y existen múltiples opciones para seguir a las estrellas de la duela 

La NBA inicio este martes 27 de octubre
La NBA inicio este martes 27 de octubre (Reuters )

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy comienza la temporada 70 de la NBA, y además de los partidos semanales que programará la cadena ESPN, este año habrá muchas opciones para disfrutar los encuentros de la mejor liga de baloncesto profesional del mundo.

La programación podrá ser vista a través de ESPN International, SKY México, Claro Sports, en NBA TV a través de IZZI, Cablemas, Megacable y a través NBA League Pass, el servicio oficial de la asociación.

En el caso del Líder Mundial en Deportes, ESPN, transmitirá dos partidos semanales, juegos de playoffs, Finales de Conferencia y las Finales. Esta semana abren campaña con el esperado Spurs de San Antonio visitando al Thunder de Oklahoma City el miércoles.

Por su parte SKY México pone a la disposición de sus suscriptores el NBA Pass, en donde transmitirá hasta 3 juegos en vivo de NBA diariamente, así como 18 juegos de playoffs. Los precios de este paquete son de 1,720 pesos en alta definición y de 1,320 en definición estándar.

Por otro lado, NBA.com/Mexico, controlada por la cadena Claro Sports, tendrá la transmisión en vivo de más de 70 partidos de temporada regular, el Juego de Estrellas, Playoffs y las Finales, algunos partidos también se podrán ver por Internet sin costo.

La última opción para el fanático de la liga que lo quiere todo, es el NBA League Pass, transmite todos los juegos de la temporada, incluyendo los playoffs, Finales y el Juego de Estrellas, además de, en su paquete Premium, que incluye la facilidad de ver las transmisiones de los juegos como local o visitante, o en español (cuando esté disponible), sumado el NBA TV, canal oficial de la NBA por 2,799.99 pesos.

Este año la liga muestra en este servicio de una forma más dinámica para los que no quieran gastar en el paquete completo. Los aficionados que solo quieren ver los juegos de su equipo favorito pueden contratar el NBA Team Pass por 1,999.99; mientras los que quieran el paquete que incluye todos los juegos y la capacidad de verlos en los dispositivos móviles tendrán que pagar 2,199.99.

Para los que simplemente quieran ver uno de los 10 partidos semanales además de la programación del canal oficial, el paquete NBA TV les ofrece su dosis del mejor baloncesto por solo 98.99 pesos mensuales.