Definen precios para el Preolímpico de Basquetbol en México

A dos meses de que comience el certamen que reparte boletos a los Juegos Olímpicos, el director del INDEPORTE dio a conocer los precios

Horacio de la Vega en la presentación del Preolímpico
Horacio de la Vega en la presentación del Preolímpico (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

En conferencia de prensa, Horacio de la Vega, director del INDEPORTE, dio a conocer los precios de los boletos para el Preolímpico de basquetbol en el Palacio de los Deportes.

Los boletos saldrán a la venta el próximo 1 de julio en los puntos de venta de Ticketmaster. Los precios varían para la ronda preliminar, semifinales y final.

Para la primera fase, los boletos costarán desde $20 hasta $200.  En la segunda ronda se mantendrá el más barato en $20 pero el más alto subirá a $500. En la final, el más caro será de
$800 a nivel cancha.

Cada día habrá cuatro partidos en primera y segunda ronda; al comprar un boleto, se podrá ver dos partidos. Los horarios son desde las 12:00, 14:30, 18:00 y 20:30.

De acuerdo con De la Vega, el propósito del gobierno de la Ciudad de México es que los precios sean accesibles para el público mexicano.

Transmisión televisiva

Los partidos de México, que serán a las 20:30 en la primera ronda, serán transmitidos por televisión abierta en Televisa.

También, todos los partidos se transmitirán en la página oficial de FIBA para 80 países.