Ayón y los Hawks ganan 110-90 a Knicks

los Hawks recetaron a los Knicks de Nueva York su quinta derrota seguida como locales, al vencerlos el sábado por 110-90. El mexicano Gustavo Ayón acertó cinco de seis tiros de campo para totalizar 10 unidades en 19:51 minutos; registró cinco rebotes y una asistencia

Hawks - Knicks de Nueva
Hawks - Knicks de Nueva

Jeff Teague anotó 16 puntos para encabezar a ocho jugadores de Atlanta con 10 o más unidades, y los Hawks recetaron a los Knicks de Nueva York su quinta derrota seguida como locales, al vencerlos el sábado por 110-90.

Paul Millsap, de regreso a la alineación titular, registró 14 puntos y 13 rebotes, mientras que los Hawks acertaron 56% de sus tiros de campo y ganaron por cuarta ocasión en sus últimos cinco enfrentamientos. Vengaron la derrota registrada por 95-91 que sufrieron ante los Knicks el miércoles en Atlanta.

El dominicano Al Horford contribuyó con 12 puntos para los Hawks en 29:30 minutos. Encestó seis de 10 tiros de campo, ganó dos rebotes y tuvo dos asistencias.

Este encuentro fue en el Madison Square Garden, donde Nueva York no ha ganado desde que venció a Milwaukee el 30 de octubre, en su juego inaugural de la temporada, y donde los aficionados se están inquietando con el entrenador Mike Woodson.

Hubo quejas perceptibles y abucheos en la arena, junto con algunos cánticos que pidieron "¡Despidan a Woodson!", en momentos en que los Knicks caían a una marca de 3-6.

Carmelo Anthony tuvo 23 unidades y 12 rebotes por Nueva York; el italiano Andrea Bargnani agregó 16 puntos y nueve rebotes. El argentino Pablo Prigioni sumó cinco puntos en 14:37 minutos tras acertar dos de cuatro tiros de campo.