Fichaje de Ayón con el Madrid, cerrado: Prensa española

De acuerdo al Diario Marca, el mexicano jugará con el cuadro español la siguiente temporada; hace días atrás el centro mexicano fue desviculado del Barcelona 

Gustavo Ayón, delantero de la selección mexicana de basquetbol
Gustavo Ayón, delantero de la selección mexicana de basquetbol (Carlos Contreras Legaspi )

CIUDAD DE MÉXICO

El pívot mexicano estaría a nada del Madrid. Gustavo Ayón, ala-pívot mexicano, sería jugador del Real Madrid, de acuerdo a reportes de prensa en España.

"El Real Madrid ha cerrado la incorporación de Gustavo Ayón, aunque se anunciará cuando la expedición regrese a Madrid una vez que concluya la gira por Sudamérica", afirma el diario español Marca.

Ayón, quien participó en el Mundial de la FIBA con México, llegaría justo para disputar la SuperCopa. Esta se disputará la próxima semana.

"De momento ocupará la decimotercera ficha de la plantilla y será el tercer extracomunitario del equipo con Campazzo -que tramita pasaporte- y Slaughter una vez que Rivers ya tiene uno Cotonou", se lee en la nota.

Gustavo promedió 17,6 puntos, 7,6 rebotes por partido y fue vital para que México llegara hasta los octavos de final Mundial, donde fue eliminado por Estados Unidos.