"Nadie es invencible": Gustavo Ayón

En busca de evitar a los canadienses en la semifinal, los 12 Guerreros harán todo lo posible para ganarle a la albiceleste 

Gustavo Ayón consuela a sus compañeros
Gustavo Ayón consuela a sus compañeros (Iván López )

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de la derrota ante Canadá por 90-75, la selección mexicana de basquetbol saldrá con todo en busca de la victoria ante Argentina. Eso evitaría que México se enfrente en la semifinal a los canadienses, partido en el que se juegan el pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"Vamos por ese partido, esperemos que las cosas se den para bien", dijo Gustavo Ayón al finalizar el partido. Sergio Valdeolmillos aprovechó para darle descanso a sus jugadores titulares después de que el partido se les fue de las manos.

Agregó Ayón: "Nadie es invencible, teníamos que perder algún partido. Si lo perdimos ahora, no pasa nada, no tiene alguna trascendencia. Lo importante es que el equipo está bien, que ninguno salió lesionado, estamos pensando en mañana. Este partido no vale y no tiene trascendencia alguna para ninguno de los dos".

Además, definió como la semifinal como "el viernes vale el partido. Quien te toque, va salir a muerte". Sobre a quién prefiere de rival en busca por el pase a Río 2016, contó que "no hay que faltarle el respeto a ninguno".

A pesar de la derrota, el público mexicano aplaudió en todo momento a los 12 Guerreros y hasta el final se mantuvieron alentándolos. "Lo merecemos. Después de seis victorias, perder una, no pasa nada. No tiene nada de malo y tampoco tiene que darnos la espalda el público. Agradecerles y espero que mañana estén igual", afirmó el 'Titán'.